Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

ELECTROCIRKUS presenta: Leyendas del Rock Vol. IV


Estrenando temas de su próximo disco


 


También puedes leer: La banda Chilena Eternal Thirst estrena su álbum "The Hellish Fight Goes On"

Por cuarto año consecutivo ELECTROCIRKUS trae al Centro Cultural BOD su espectáculo Leyendas del Rock Vol. IV que esta vez incluye los clásicos del rock tanto en inglés como español. La cita es el viernes 20 de mayo a las 7:00 pm en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. Este concierto está enmarcado en la celebración del X Aniversario de Cresta Metalica.


 


En dos horas de show, serán interpretados los clásicos de bandas como Kiss, Iron Maiden, Deep Purple, Héroes del Silencio, Rata Blanca, Whitesnake, Black Sabbath, Queen, Led Zeppelin, AC&DC, Barón Rojo, Resistencia, Aerosmith, Toto, Guns and Roses y muchas otras junto a los mejores temas de ELECTROCIRKUS.


 


Participaran como invitados especiales el tecladista Eduardo Viloria (Feedback), los guitarristas Nicky Scarola (Resistencia), Eduardo Nieto (ex – Gillman) y Jorge Rojas (ex – Sibelius), junto a los cantantes Nelson Müller (Terra Nullius) y Huaico Lovera (Mean Machine).


 


Con esta cuarta entrega de Leyendas del Rock, la banda explica que la idea del concierto es sumar lo mejor de las experiencias anteriores, tanto del rock en inglés como en español. También serán interpretados temas que no han sido tocados anteriormente e inclusive se estrenarán canciones que formarán parte de la tercera producción de ELECTROCIRKUS.


 


Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del  teatro y a través de www.ticketmundo.com 


 


Sobre el rumor de que Emile Makhlouf (cantante, guitarrista y compositor de  ELECTROCIRKUS), había abandonado la banda, Eduardo Sáez, baterista y fundador afirmó: “Si, Emile se ha ido a México, pero no se fue de la banda. Posiblemente este de vuelta para este año 2016, mas no es seguro, no podemos decir que sea definitivo”.


 


“¡La banda sigue! Por los momentos estaremos trabajando con cantantes suplentes. Tenemos la tercera placa discográfica ya en proceso y la idea es que Emile haga las voces. Viendo al futuro, ya tendremos que tomar una decisión estable para la banda. Por lo pronto seguimos trabajando para esta nueva producción”, destacó Eduardo Sáez.


Admin


Déjanos un comentario

Que significa soñar con canciones

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1