-- CERRAR --

Correr aplicaciones android en Chrome con un plugin

ARC Welder
Compartir en Facebook

Cuando desarrollamos aplicaciones para Android, algo que nos complica la vida es como probar o como podemos hacer para revisar nuestra aplicación si no tenemos un emulador eficiente, y a veces muchos de los emuladores son complicados de instalar y  muy pesadas en el consumo de memoria, es por eso que queremos traerte esta alternativa para ti.


Chrome es un navegador bastante versátil y que permite tener muchas más funcionalidades de las que ya conocemos como navegar, así que eso le ha servido a mucha gente para poder generar aplicaciones extra en el navegador que podemos usar, y orientado en eso les mostraremos una aplicación llamada ARC Welder que pueden descargarla al final del artículo y que les salvará la vida a la hora de desarrollar aplicaciones para android.


También puedes leer: Por qué usar antitranspirante o desodorante para evitar el mal olor

ARC Welder es una extensión de este navegador Google Chrome que te ayudará a ejecutar y abrir aplicaciones Android desde Chrom, la misma es capaz de funcionar en Windows, Mac,Linux o Chrome OS.


ARC Welder es una extensión del navegador de Google que te permitirá abrir aplicaciones para Android desde Chrome (y por tanto desde Windows, Mac, Linux o Chrome OS).


Descargar plugin para el browser chrome


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario