Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Pastora fue al infierno y vino, y logró ver a Papa Juan Pablo II ser torturado

Compartir en Facebook

Una pastora evangélica conocida mejor como Yonara Santo, ha hecho afirmaciones que ha dejado a una gran cantidad de personas con la boca abierta y sin poder emitir ningún tipo de jucio, ella asegura que ha ido varias veces y regresado del infierno en muchas oportunidades, y eso la llevó a ser entrevistada en un programa brasileño que se llama Superpop en la televisora RedeTV, para que ella explicara con sus propias palabras parte de su experiencia sobre natural de como es el viaje entre la tierra y el infierno y todo lo perturbador que ella vio al llegar allá en una increíble historia contada de la propia boca de la pastora Yonara.


Desde hace unos más o menos 3 años, su historia ha estado retumbando a través de centenares de portales y redes sociales, donde ella asegura muy convencida haber visitado el infierno en un total de quince veces, que allí no solo vio a bandidos y asesinos sino que también logró ver un valle llenó de gente homosexual y personas del mundo del entretenimiento, religiosos, predicadores, pastores e incluso otros líderes de la adoración.


También puedes leer: Comprar cariño a los hijos es algo imposible

Esta pastora aseguró frente al programa que durante muchos años fue adicta a las drogas, y que la fe la ayudó a salir de ese camino, y que ahora cada vez que quiere es guiada por ángeles a través de las puertas del infierno, ayudándola a ella a salir y entrar a voluntad, que ella a través del camino lograba ver como las ropas iluminadas de luz de los ángeles la protegían de los seres infernales, lo que alejaba de ella todo lo malo que estaba dentro del infierno, como los demonios que querían tocarla.


Además también en el programa, otros expertos que compartieron con ella el programa, algunos teologos y otros expertos en la materia, que la pastora ha copiado una versión de la escritora Mary K. Baxter, quién es la autora del Best Seller “Divina revelación del infierno”, en el que ella narra una historia muy parecida de hechos fuera de esta mundo, como el que reveló la pastora de su viaje al infierno.


Más la pastora dice no saber ni conocer dicha historia, que jamás la ha leído y no conoce de ella: “Cuando pasé por esta experiencia, yo no era consciente de que alguien había ido al infierno. Yo no estaría copiando. De hecho, yo me acababa de convertir y por algunas experiencias yo recibí del Señor una misión y fui llamada para tener algunos arrebatamientos y debería estar preparada para eso”, explicó.


En uno de sus tantos viajes al infierno, ella asegura haber visto al Papa Juan  Pablo II, y que los ángeles le dijeron que ese era el Papa, y ella vio como al Papa de le torturaba enormemente por los pecados cometidos en la tierra y que sufría la eternidad de la tortura infernal. Además dijo, que aparte del Papa también vio a muchos hombres de fe, muchos pastores, diáconos, falsos profetas, misioneros que manejaron la iglesia de Dios pero que no hicieron caso de su palabra.


Para los expertos presentes en el programa, el testimonio de Yonara, no se puede corroborar y además este no tiene nada que pueda ser encontrado en la sagrada Biblia, así dijo Bruno Dos Santos, quién escuchó atentamente las palabras de la pastora en sus diversos testimonios. El experto aseguró que nada de lo que ella dice se puede buscar en la Escritura Biblica, que la experiencia que tuvo la pastora fue su experiencia y que jamás podrá ser corroborada si en verdad sucedió o solo fue un sueño.


Infierno de dantes

Infierno de dantes


Al parecer la pastora, asoció más su tipo de infierno con el de Dantes, por hablar de recamaras y lugares de tortura, a lo que la biblia dice, pues en la Biblia no hay ninguna explicación certera de como es el infierno, como se conforma y que sucede en él.


 


https://www.youtube.com/watch?v=N42Em1zN7PY


Goncalves Tonny
Visitas:


Significado de los tatuajes de plumas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1