Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Vacuna contra la diabetes ya es una realidad

Compartir en Facebook

La cura para la diabetes podría prometer ser la mejor solución para detener el avance de un mal e incluso podría revertir sus terribles efectos en el cuerpo humano, esta fue presentada de manera oficial por los organismos encargados como un tratamiento tanto para niños como adultos, además promete ser un tratamiento que no tiene efectos secundarios.


En una conferencia de prensa realizada por el presidente de la Fundación Vive tu Diabetes, Salvador Chacón Ramírez, y también la presentadora dela Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes, Lucila Zárate, expusieron todas las ventajas que tendrá inmunizarse más no una cura completa, pero hay avances muy importantes en esta materia como nunca antes se había vivido.


También puedes leer: Enfermedades extrañas la «epidermis bullosas»

Ramírez ha explicado que cada paciente debe tener una atención personalizada,  a lo que dijo. ‘Importa mucho el tiempo que lleve con el desarrollo de la enfermedad y cuántos años lleva con las complicaciones propias de la diabetes. Todos tienen, sin embargo, una gran mejoría’.


También converso sobre el médico Jorge González Ramírez quien es el creador de la autohemoterapia. ‘Por primera vez logra estandarizar una solución salina para cualquier tipo de diabetes, llámese 1, 2, gestacional o congenital’.


‘Está hecha para que cualquier tipo de sangre pueda entrar a la solución, toda vez que el ingrediente activo de la vacuna es el mismo problema que presenta cada individuo’, indicó.


Para poder aplicar el tratamiento, primero se le debe extraer al paciente 5 centímetros cúbicos de sangre; se introducen en 55 mililitros de solución sanguínea, esta luego es llevada a refrigerar a cinco grados centígrados.


Cuando la temperatura de 37 grados (temperatura del cuerpo), cuando el cambio de temperatura y lo que era un problema ahora se convierte en una solución que corrige una falla genética y metabólica o inmunometabólica en una vacuna que puede ser usada para los humanos.


Luego la solución va inyectándose lentamente al paciente, lo que corregirá sus problemas, esta vacuna tendrá una duración de 60 días pero luego de un año ya habrá muchos beneficios.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Mira lo que te pasaría si duermes con tu mascota

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1