Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Si eres mujer y sufres de los huesos, nada de calcio lo tuyo es cerveza

Compartir en Facebook

Según el portal informativo Vinepair, la cerveza tiene muchos beneficios que ayudarán grandemente a tu salud, y estos han sido estudiados durante muchos años y no solo beneficios físicos sino también de relajación, estrés entre otros. Pero el más reciente estudio dice que, las cervezas son mucho mejores para las mujeres, pero ¿por qué será esto?


El llegar a la edad adulta, la mayoría de las mujeres comienzan a tener problemas en sus huesos, específicamente con la densidad de los mismos, todos los anuncios buscan que las mujeres se vuelvan adictas a suplementos de calcio para así evitar que esta densidad descienda más de lo que debe. Pero lo que debes saber que si el calcio es bueno para beber, también es bueno beber un buen vaso de cerveza para recuperarlo.


También puedes leer: ¿Sabes qué es la catalepsia o los casos de personas que son enterradas vivas?

Para ello el Centro Nacional de Evaluación de Riesgos de Osteoporosis, han realizado un estudio donde 200 mil mujeres que bebían cerveza con normalidad, vieron reducidos sus riesgos de padecer la enfermedad. Esto lo que quiere decir, es que si eres mujer y tomas cerveza con regularidad, eres en principio, una mujer menos propensa a poder sufrir una fractura de cadera, un desgaste en tus huesos y cualquier otra situación que tenga que ver con los huesos. Y aunque parezca mentira luego de cierta edad, una fractura puede costar la vida.


Las cervezas están llenas de flavonoides, estos gracias al lúpulo que lo tiene en su receta, estos elementos actúan como una hormona de reemplazo, lo que además también ayuda a reducir el síndrome de la pre-menopausia.


Sumado a este estudio, también encontramos el del New England Journal of Medicine, que siguió a 12.000 mujeres de la tercera edad y que concluía que:


“Las mujeres que normalmente se toman entre medio a un vaso por día de cerveza tienen menos discapacidad cognitiva como también menor degeneración en su función cognitiva en comparación a mujeres que no beben cerveza.”


 


Así que ya sabes, si eres mujer y no quieres sufrir en el futuro de este problema lo ideal es que siempre consumas cerveza con regularidad.


Goncalves Tonny
Visitas:


Hematomas, moretones o cardenales mira como quitarlos con remedios caseros

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1