Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

EL Fetiche de los Hoyuelos de Venus

Compartir en Facebook

Muchas mujeres y algunos hombres nacen con este don de los “Hoyuelos de Venus”, algunas los odian y otras los desean, no todas las mujeres nacen con esto ya que es una parte muy sexy del cuerpo de ellos que los hombres hasta fetiches tienen solamente con acariciar esa zona de su cuerpo.


Las mujeres que tiene esto deberían sentirse afortunadas porque estos pequeños círculos en la espalda baja son una cuestión genética y se consideran muy sensuales. Es una de las primeras armas de seducción que muchas utilizan sin saberlo.


También puedes leer: Récord Guinness: El coctel más grande del mundo

Les dejamos algunas imágenes y una pequeña descripción de estos afamados deberían sentirse afortunadas porque estos pequeños círculos en la espalda baja son una cuestión genética y se consideran muy sensuales.


Les dejamos unas imágenes y una breve explicación de estos Hoyuelos de la Seducción.


EL Fetiche de los Hoyuelos de Venus7


En la siguiente imagen podrás observar la columna lumbar desde arriba hasta la parte más baja y unida con el hueso sacro, este tiene los dos huesos de la cadera, con uno justo al lado del otro. El  lugar del cuerpo llamado Rombo de Michaelis, es el espacio en el que confluyen 3 partes del cuerpo, entre la apófisis espinosa, la segunda parte es las espinas ilíacas y el punto de la unión de ambos glúteos. Justo en la parte superior inmediata de esto, donde está el Rombo de Michaelis, están ubicados los hoyuelos de Venus.


EL Fetiche de los Huecos de Venus

Estructura ósea donde se muestra el lugar exacto donde aparecen los hoyuelos de venus


 


EL Fetiche de los Hoyuelos de Venus6

Hoyuelos de Venus visto verticalmente


EL Fetiche de los Hoyuelos de Venus2

Hoyuelos de Venus marcados desde la espalda


EL Fetiche de los Hoyuelos de Venus5 EL Fetiche de los Hoyuelos de Venus_1


Eykell Ramirez
Visitas:


Cómo hacer crecer el cabello rápidamente

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1