“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

EL Fetiche de los Hoyuelos de Venus


Muchas mujeres y algunos hombres nacen con este don de los “Hoyuelos de Venus”, algunas los odian y otras los desean, no todas las mujeres nacen con esto ya que es una parte muy sexy del cuerpo de ellos que los hombres hasta fetiches tienen solamente con acariciar esa zona de su cuerpo.


Las mujeres que tiene esto deberían sentirse afortunadas porque estos pequeños círculos en la espalda baja son una cuestión genética y se consideran muy sensuales. Es una de las primeras armas de seducción que muchas utilizan sin saberlo.


También puedes leer: ¿Sabes que existen varios tipos de corchos dependiendo del material con el que son elaborados?

Les dejamos algunas imágenes y una pequeña descripción de estos afamados deberían sentirse afortunadas porque estos pequeños círculos en la espalda baja son una cuestión genética y se consideran muy sensuales.


Les dejamos unas imágenes y una breve explicación de estos Hoyuelos de la Seducción.


EL Fetiche de los Hoyuelos de Venus7


En la siguiente imagen podrás observar la columna lumbar desde arriba hasta la parte más baja y unida con el hueso sacro, este tiene los dos huesos de la cadera, con uno justo al lado del otro. El  lugar del cuerpo llamado Rombo de Michaelis, es el espacio en el que confluyen 3 partes del cuerpo, entre la apófisis espinosa, la segunda parte es las espinas ilíacas y el punto de la unión de ambos glúteos. Justo en la parte superior inmediata de esto, donde está el Rombo de Michaelis, están ubicados los hoyuelos de Venus.


EL Fetiche de los Huecos de Venus

Estructura ósea donde se muestra el lugar exacto donde aparecen los hoyuelos de venus


 


EL Fetiche de los Hoyuelos de Venus6

Hoyuelos de Venus visto verticalmente


EL Fetiche de los Hoyuelos de Venus2

Hoyuelos de Venus marcados desde la espalda


EL Fetiche de los Hoyuelos de Venus5 EL Fetiche de los Hoyuelos de Venus_1


Eykell Ramirez


Déjanos un comentario