Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Qué debo indexar y qué no para tener un buen SEO

Logo de Google
Compartir en Facebook

Lo primero que hay que entender para poder tener un buen SEO es que nada de lo que no aporta valor debe estar en el índice, eso es la primera regla y yo diría casi que de oro, pues a Google no le gusta los portales donde hay solo información de baja calidad.


Mientras más contenido es indexado de baja calidad, peor rankeado estará tu portal y esto te afectará mucho si estas comenzando, así que lo ideal para ti es conocer que hacer y resolverlo cuanto antes.


También puedes leer: Router inalambrico ¿Físico descubre cuál es el mejor lugar para ponerlo?

Un error muy común para muchos cuando comienzan es tener artículos de poca calidad, que significa eso… simple, si solo tienes un artículo donde tienes un título fuera de las reglas, un contenido menor a 100 palabras o peor aún menor a 50 palabras, sin más nada probablemente ese contenido sea marcado como de poca calidad, lo que te hará que reste puntos a tu site a la hora del SEO.


Otro error muy común para muchas personas que tienen sus blogs y están comenzando es publicar un artículo con tan solo una foto o un vídeo, sin ningún texto que lo acompañe. TODO video o foto, debe ir acompañado de un texto de por lo menos 300 palabras, para Google tu artículo simplemente no sirve, hablando lo más claro posible.


Otra regla de oro que debes aprender en el SEO es el NO COPIARAS, esta debe ser la primera regla que debes entender pero esta no tiene nada que ver con lo que debes indexar o no indexar, si deseas copiar un contenido, haciendo uso de un plugin SEO puedes simplemente indicar que no deseas que se indexe. A mayor contenido de calidad y original mayor autoridad tendrá tu sitio web.


Así que resumiendo un poco suponiendo que tienes un blog de noticias o artículos que deberías indexar y que no:

Indexar

El home del sitio


Post de artículos


No indexar

Categorias


Listados por fecha


Tags


Post con contenido copiado


Post con contenido irrelevante


Imágenes solas


Videos solos


Así que lo primero que debes saber es, leer el contenido que tengas y realmente poner una mano en tu corazón y ser sincero contigo mismo y decir, realmente ese contenido le importaría a alguien, realmente ese contenido es valioso, si esas preguntas son contestadas y es verdadero pues entonces estas en la dirección correcta.


Algunas reglas que debes entender sobre lo que debes y no debes indexar


https://www.youtube.com/watch?v=yFxNda5Z4eE

NOTA: toda violación a las reglas de Google, hacer trampa, copiar contenido, contenido irrelevante, contenido no original será motivo para hacer que tu portal baje rápidamente en las búsquedas y esto impacte negativamente en tu tráfico, así que si quieres cuidar tu tráfico, lo ideal es que sigas estos consejos.


Goncalves Tonny
Visitas:


Hematomas, moretones o cardenales mira como quitarlos con remedios caseros

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1