Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Gian Faraone lleno total en Sinatra 100


El crooner venezolano abarrotó el Teatro
del Centro Cultural Chacao


A sala llena Gian Faraone rindió tributo a Frank Sinatra en sus 100 años el pasado 22 de abril en el Teatro del Centro Cultural Chacao. El reconocido “Crooner” venezolano, residenciado en Boston, USA, estrenó el Trailer de “Dear Sinatra” (Querido Sinatra) e interpretó 25 piezas de lujo que pusieron a cantar y en ocasiones bailar a los más de 500 asistentes. En los próximos días se estará anunciando una nueva función de este espectáculo, a petición del público. Además Faraone se encuentra en la pre-producción de su primer álbum, una gira por los Estados Unidos y una producción discográfica junto a “Los Hermanos Rodríguez”.


También puedes leer: La banda Anorexia Isan nos trae el videoclip del tema "Nation Of Aggression"

Con una Big Band de 18 músicos, dirigida por el maestro Gregory Antonetti se dio inicio a Sinatra 100 aproximadamente a las 7:30pm del viernes 22 de abril de 2016. Sin importar la lluvia que ocurría en la ciudad de Caracas, el público llegó a la cita e incluso algunos quedaron sin poder disfrutar del espectáculo, que sin lugar a dudas deja una función pendiente que pronto será anunciada. El espectáculo arrancó con la Premiere del Trailer de “Dear Sinatra”, el cual generó una gran ovación por parte del público antes de que Faraone siquiera tocara al escenario. Después de un tema introductorio por parte de la Big Band, un clásico redoble dio pie a la voz del presentador, quien trás bastidores y al mejor estilo de la época dorada de Las Vegas, exclamó: “Damas y Caballeros, reciban con un fuerte aplauso al “Crooner de Venezuela”, Gian Faraone!”


Ataviado de traje negro, cabello engominado y en un ambiente muy retro Gian Faraone llegó al escenario para interpretar “Please Be Kind”. Los aplausos y vítores no se hicieron esperar, formando una velada musical elegante, glamorosa y divertida.


El crooner de apenas 29 años, transportó a un público totalmente heterogéneo a un Sinatra que revivió y se hizo presente en el aforo, quienes tema a tema comentaban la magnífica interpretación que Faraone imprimía en los clásicos Sinatra, “La Voz”. A Faraone lo acompañó un despliegue de visuales que rememoraron la época dorada de la música y el Jazz, las cuales complementaron el performance de Faraone y vistieron el escenario, transportando en el tiempo a los espectadores esa era de las grandes orquestas de salón.


El director Gregory Antonetti acompañado de grandes músicos venezolanos, 18 en total, brindaron un sonido magistral que complementó la voz del crooner quien se paseó por éxitos como “Come fly with me”, “The Way You Look Tonight”, “Love & Marriage”, entre otros, durante su primera puesta en escena, para luego presentarse en una segunda tanda.


Con un representativo look blanco, Gian Faraone entre chistes y comentarios rememoró la vestimenta de Sinatra en esta segunda parte del show, que además denominó más movida y con tendencias modernas, sin dejar atrás la esencia del género. “Get me to the church on time”, “Strangers in the Night”, el clásico “New York, New York” y un bis con la más aclamada de la noche “My Way” dieron cierre a este gran espectáculo que Gian Faraone ofreció al público venezolano en la ciudad de Caracas.


Aplausos de pie y múltiples felicitaciones recibió el joven crooner, quien agradeciendo a todos los asistentes se despidió de una noche mágica en un escenario excepcional. Gian Faraone actualmente prepara una gira por los Estados Unidos con “Dear Sinatra”. Además el artista se encuentra en la pre-producción de su album debut y una producción discográfica con “Los Hermanos Rodríguez”.


Redes Sociales:
Website Oficial: www.gianfaraone.com
Facebook: Gian Faraone
Instagram & Twitter: @GianFaraone
YouTube Channel: Gian Faraone


Admin


Déjanos un comentario

¿Quieres volver loco de amor a tu novio? Aquí te enseñamos cómo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1