“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Qué hacer para seducir a un GÉMINIS


Para todo geminiano la clave es estar a su mismo nivel mental, a los géminis no les agradan mucho las personas incultas. Siempre están en la búsqueda de gente más inteligente que ellos mismos, porque se aburren con gran facilidad de quienes no tengan mucho que aportar de nuevo a su sed del saber y el conocimiento.


Si quieres seducir, bien sea hombre o mujer del signo de Géminis, tienes que tener la habilidad de desafiarlos mentalmente, con acertijos, razonamientos lógicos, o juegos de palabra, la conversación es para un géminis lo primero.


También puedes leer: Qué hacer para seducir a un ARIES

Los géminis les encanta todo lo intelectual, les encanta lanzar indirectas, frases con dobles sentido, son los maestros de la palabra y aún más si esta es picante. Si durante un juego les ganas, en ese mismo momento se sentirán atraídos por ti, porque les atrae a todo aquel que sea más inteligente que ellos.


Si están siempre preguntando por ti es buena señal, indica que les gustas o que sienten algo por ti. Si quieres atraparlo comentale de tu último curso, busca conversación sobre su día a día, habla sobre el libro que estas leyendo, hazle saber que estas informado con todo lo último, y en muchos temas moda, tecnología, ocio, cine pues en algún tema estarás más informado, a un géminis le encanta estar informado con lo último, aman a aquellos que puedan tener un periodista activo en su mente.


Sin comunicación no hay relación con un Géminis, ellos hablan más que respiran… Dales caña, nada de silencio, eso les pone nerviosos.


Si quieres a un géminis que ya tiene cierta edad, tratalo como a un jovencito, pues sienten y piensan más joven, además de ser el signo que físicamente aparentan menos edad; son joviales, alegres y revoltosos como niños, hazle reír y dales cosas de que hablar, son personas que necesitan moverse, saltar y reírse todo el tiempo.


Admin


Déjanos un comentario