Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
La toma de Guatire por Carlos Ocariz (Fotos) | Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición |

Así comienza la transformación el hijo de Karina


La transformación del hijo de Karina va viento en popa, pero más que una transformación es adoptar lo que realmente es, aquellos que no conocen de cerca que es ser transexual o gay, no van a entender lo que es “normal” pero quieren ver como “anormal”.


Para la diva Karina, quien ha dicho que el apoyo de miles de fans, gente del espectáculo y personas que se sienten identificados ha sido máximo, luego de haber dado a conocer que su hijo quería iniciar un cambio de su forma de vida, pues su sexualidad y cuerpo no iban acorde a lo que el siente.


También puedes leer: La banda SLEEPMAKESWAVES estreno Made of Breath Only

La cuenta de instagram del hijo de Karina es, @Xander_blitz, Xander es el nombre que de ahora en adelante llevará, y por lo que podrás ver en las fotos que muestra en su cuenta, es simplemente un niño común y corriente como cualquier otro niño, con actividades de un niño de su edad y teniendo la interacción normal con su familia, amigos y conocidos; sin que el hecho de que sea transexual altere nada en su vida.


Muchos han sido los comentarios a favor, pero también muchos en contra de personas que simplemente no entienden del tema y es más fácil destruir que construir. Lo importante en la vida es sentirse bien con uno mismo y llegar a ser quien uno quiera ser. Para aquel que no pueda aportar comentarios realmente gratificantes mejor es mantenerse callados.


 


Silly pics #photoshoot


Una foto publicada por @xander_blitz el



#badsibling


Un vídeo publicado por @xander_blitz el



So happy for today!! Thanks for your support once again!!- Estoy muy feliz hoy y siempre! Ustedes me hacen el día con sus comentos bellos!! Te amo!!!


Una foto publicada por @xander_blitz el


Un vídeo publicado por @xander_blitz el



Cute cats


Una foto publicada por @xander_blitz el


Admin


Déjanos un comentario

Significado de soñar con un familiar fallecido o muerto

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1