Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Así comienza la transformación el hijo de Karina

Compartir en Facebook

La transformación del hijo de Karina va viento en popa, pero más que una transformación es adoptar lo que realmente es, aquellos que no conocen de cerca que es ser transexual o gay, no van a entender lo que es “normal” pero quieren ver como “anormal”.


Para la diva Karina, quien ha dicho que el apoyo de miles de fans, gente del espectáculo y personas que se sienten identificados ha sido máximo, luego de haber dado a conocer que su hijo quería iniciar un cambio de su forma de vida, pues su sexualidad y cuerpo no iban acorde a lo que el siente.


También puedes leer: Alien Ant Farm acortan un concierto en UK por un percance con el publico

La cuenta de instagram del hijo de Karina es,[email protected]_blitz, Xander es el nombre que de ahora en adelante llevará, y por lo que podrás ver en las fotos que muestra en su cuenta, es simplemente un niño común y corriente como cualquier otro niño, con actividades de un niño de su edad y teniendo la interacción normal con su familia, amigos y conocidos; sin que el hecho de que sea transexual altere nada en su vida.


Muchos han sido los comentarios a favor, pero también muchos en contra de personas que simplemente no entienden del tema y es más fácil destruir que construir. Lo importante en la vida es sentirse bien con uno mismo y llegar a ser quien uno quiera ser. Para aquel que no pueda aportar comentarios realmente gratificantes mejor es mantenerse callados.


 


Silly pics #photoshoot


Una foto publicada por @xander_blitz el



#badsibling


Un vídeo publicado por @xander_blitz el




Un vídeo publicado por @xander_blitz el



Cute cats


Una foto publicada por @xander_blitz el


Goncalves Tonny
Visitas:


Revelado el truco de la silla invisible

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1