Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Estos bomberos mostraron todo por una buena causa

Compartir en Facebook

Los bomberos que verás a continuación han participado en varios momentos de causas similares, y han aprovechado sus buenos cuerpos y caras para poder vender y pedir apoyo de la población para buenas causas y para ello no tienen ningún tipo de problema al hacerlo. Después de todo, llevan ya desde el año de 1993 haciéndolo como voluntarios en un calendario que se vendió a favor de los hospitales infantiles y la unidad de personas quemadas en el Hospital Infantil de Westmead en Australia, y los encargados de distribuir el dinero fue una Fundación.


Las fotos fueron tomadas como parte de un calendario que saldrá para el próximo año y que actualmente se están tomando las fotografías, pero en este no solo aparecerán los bomberos sino también unos pequeños peludos en montones, para ser dados en adopción como parte del calendario y los puedes ver cachorros rescatados adoptables.


También puedes leer: Imágenes desde el espacio de varios lugares del mundo

 


Bomberos sexys por una buena causa 1 Bomberos sexys por una buena causa 2 Bomberos sexys por una buena causa 3 Bomberos sexys por una buena causa 4 Bomberos sexys por una buena causa 5 Bomberos sexys por una buena causa 6 Bomberos sexys por una buena causa 7 Bomberos sexys por una buena causa 8


https://www.youtube.com/watch?v=fiyPLnLrAPc

Si te preguntas donde conseguirlos, puedes adquirirlos aquí.


Más información: Facebook | Instagram


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con murciélagos y todas sus variantes?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1