Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El skate volador ya existe y pronto estará a la venta

Compartir en Facebook

Muchos pensarán que el skate volador es ese que se ha comenzado a ver en las playas, que a través de un chorro de agua pueda hacer volar a una persona con propulsión a chorro, pero la verdad es que este no es el aparato que le venimos a mostrar.


Siempre ha sido un sueño para el hombre el poder volar, pero poder volar por si mismo, primero se inventó el avión con muchos contratiempos, muchos desastres, muchas fallas, pero luego se iniciaron los vuelos comerciales donde ya el ser humano podía volar de un lugar a otro a través de un enorme aparato.


También puedes leer: ¿Qué es la Meningococcemia, trasmisión y síntomas?

Ahora llega un skate volador, algo que ya habíamos visto en películas de ficción como “Back to the future”, donde se podían ver a los personajes usar una especie de tabla que levitaba y podían viajar con ella, pero este sueño parece que ya se volverá realidad antes de lo que se pensaba con el skate volador.


Este será una especie de artefacto capaz de mantenerte en el aire usando chorros de propulsión que podrán mantenerte fuera del suelo por un tiempo, lo que te dará la habilidad de volar donde quieras y como quieras algo que siempre ha sido el sueño de muchos.


flyboard-1

skate volador


Este invento no es nuevo, pues la idea de hombres voladores vienen desde la época de Hitler, cuando se querían inventar unos cohetes que atados a la espalda que te permitirían volar, pero esta investigación no llegó a nada.


Pero el skate volador parece ser muy real y un invento que ya se encuentra avanzando y que pronto se podrá comprar a gran escala.


Vídeos del Skate

https://www.youtube.com/watch?v=3Z4j_glm_Gk


https://www.youtube.com/watch?v=KEDrMriKsFM


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Quieres que tu novio te pida matrimonio? Sigue estos pasos

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1