Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El Vocalista de AC/DC Brian Johnson explica su salida

Compartir en Facebook

Brian Johnson explica su salida en as redes sociales de la banda AC/DC, la principal fuente que lo motivo su salida de la gira “Rock or Bust” a sido su salud, donde su medio le dijo que si no abandonaba s quedaría sordo de por vida. La noticia la dio este Domingo 17 de Abril.<
Brian Johnson _3
Como ya sabéis, el resto de las fechas de 2016 de la gira “Rock or Bust”, incluyendo diez que fueron aplazadas en EEUU, serán llevadas a cabo con un vocalista invitado. Me gustaría explicar personalmente las razones, pues no creo que las notas de prensa iniciales hayan sido suficientemente detalladas para explicar lo que quería decir a nuestros fans o que fuesen la manera en que me hubiera gustado presntar las cosas.


El 7 de marzo, tras una serie de exámenes que me hice por mi péridda de oído, fui advertido que si continuaba presentándome en grandes estadios, podría quedarme completamente sordo. Aunque me quedé petrificado por la realidad que me presentaban, yo ya era consciente que mi pérdida parcial de oído estaba empezando a comprometer mis actuaciones en el escenario. Tenía dificultad para oír las guitarras y al no poder oír a los otros músicos, temía que la calidad de mi actuación se viese comprometida. Honestamente, esto es algo que mi conciencia impide que ocurra. Nuestros fans merecen una actuación al máximo nivel, y si por alguna razón no pudiese ofrecer algo a este nivel, no voy a defraudar a nuestros fans o a mis compañeros de AC/DC. No soy de desistir y me gusta terminar lo que empiezo, pero en esta ocasión, los médicos me dejaron claro que no tenía elección que no fuese no presentarme en el resto de conciertos, y posiblemente después de ellos. Fue el día más tenebroso de mi vida profesional.
Brian Johnson_1


También puedes leer: GUITARRISTA DE RAMMSTEIN HABLA SOBRE LA COMPOSICIÓN DEL NUEVO DISCO

Desde aquel día consulté varias veces a mis médicos y parece que, en un futuro próximo, no podré presntarme en escenarios de recintos y estadios donde el volumen está por encima de lo que puedo soportar, sin riesgo de perder el oído definitivamente. Hasta entonces intenté seguir con todas mis fuerzas, a pesar de los dolores y la pérdida de audición, pero al final eso se volvió algo imposible de soportar y el riesgo que conlleva se volvió muy alto.


Estoy personalmente devastado por esto, más de lo que podéis pensar. La tristeza que hoy siento es algo que nunca antes en mi vida había sentido. Ser parte de AC/DC, grabar y tocar para millones de fans devotos en los últimos 36 años forma parte de mi vida profesional. No puedo imaginar seguir adelante sin esto, pero no tengo otra elección en este momento. Lo único cierto es que siempre estaré de espíritu con AC/DC en cada concierto, aunque no esté en persona.


Brian Johnson _2


Más importante, me siento terrible al tener que decepcionar a los fans que han comprado las entradas para los conciertos cancelados y que vienen apoyando incondicionalmente, tanto a mi como a la banda durante todos estos años. Las palabras no pueden expresar mi profunda y sincera gratitud, no solo por los acontecimientos recientes y buenos deseos, sino también por los años de lealtad a AC/DC. Mis agradecmientos también a Angus y Cliff por su apoyo.


Por último, quiero asegurar a nuestros fans que no me estoy retirando. Los médicos me han dicho que podré seguir grabando en el estudio y pretendo hacerlo. Por el momento, mis fuerzas están en continuar el tratamiento médico para recuperar el oído. La esperanza es que con el tiempo mi audición vaya mejorando y me permita volver a presentarme en vivo. Aunque el resultado por ahora es imprevisible, soy optimista. Solo el tiempo dirá.


Una vez más, mis sinceros agradecmientos a todos por el apoyo y comprensión.


Con amor,
Brian.


 


https://youtu.be/v2AC41dglnM
Eykell Ramirez
Visitas:


De donde viene el nombre cotufas que usamos en Venezuela

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1