“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Lasso escribe una historia “Diferente”


Lasso supera las expectativas de su fanaticada con el nuevo material audiovisual de su más reciente tema promocional #DIFERENTE.


  #DIFERENTE ya cuenta con un video oficial bajo la dirección de Nuno Gomes y escrito por Lasso. El videoclip fue grabado en la ciudad de Caracas y es la tercera producción audiovisual que el reconocido director venezolano dirige en la carrera de Lasso.


También puedes leer: ¡Tu Voz Es Tu Poder vuelve a caracas!

El video #DIFERENTE, cuenta la historia de dos jóvenes que destacan por ser distintos a los patrones habituales de la sociedad, que describen a las mujeres con el cabello largo y a los hombres de cabello corto. En #DIFERENTE se invierten los estándares reflejados en dos chicos que se reconocen en una fiesta por ser #DIFERENTE a lo común y terminan bailando juntos al ritmo de la canción.


Lasso en #DIFERENTE, quiso reflejar a los protagonistas con los ojos abiertos, mientras que el resto de los personajes tienen los ojos cerrados y los abren cuando la pareja principal se besa, de esta forma se da a entender que la persona #DIFERENTE rompe esquemas y sirven de líderes en la sociedad.


Para Lasso el video expone lo importante que es ser #DIFERENTE ya que la sociedad nos incita a creer que ser#DIFERENTE es un defecto y no una virtud. En un mundo superficial donde la gente está pendiente del aspecto físico de los demás, este video te invita a ser tú mismo disfrutando de tus singularidades y aceptando tus defectos.


Por tratarse de #DIFERENTE por primera vez Lasso se atreve a bailar en uno de sus videos, rodeado por una banda de mujeres.


El link para disfrutar del video oficial de #DIFERENTE: https://www.youtube.com/watch?v=kMba0vWa9E4


Para conocer más sobre Lasso, pueden seguirlo a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.


 


Twitter: @LassoMusica


Instagram: LassoMusica


YouTube: youtube.com/LassoMusica


Admin


Déjanos un comentario