Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
La toma de Guatire por Carlos Ocariz (Fotos) | Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición |

“Noche Loca” es la nueva canción de Pasabordo

Pasabordo

Sin perder la esencia de cantarle a la mujer, Pasabordo da un giro y estrena una canción sexy y divertida que pondrá a bailar a todos sus seguidores.


Pasabordo presenta su nuevo sencillo “Noche Loca”. El tema compuesto por Gabo, Jhonatan y Pablo Uribe se convierte en la primera canción que el dúo presenta en el 2016.


También puedes leer: Canta el gran tema La Bella y la Bestia - Bella y Bestia

Como suele ocurrir con las producciones del dúo colombiano, “Noche Loca” fue grabada en Medellín en los estudios “Ultrasonido Music” y “On The Beat” en donde contaron con la producción de Electrick, quien le imprimió el sonido urbano, y Pablo Uribe quien mantuvo el sonido pop característico de Pasabordo.


“Noche Loca” es una canción sexy y divertida. Por primera vez, Pasabordo se arriesga a escribir algo diferente a lo que ha venido haciendo en su carrera musical “Es una canción muy sensual, como nosotros decimos con mucha piel. Inspira bailar y sobre todo a pasarla bien. ¿Quién no ha vivido una noche loca?, todos la hemos tenido a nuestra manera y van a ver que cuando la escuchen, la van a recordar” cuentan Jhonatan y Gabo.


El sencillo ya esta disponible en todas las tiendas digitales tales como iTunes, Spotify, Deezer, Tigo Music, entre otras.


Pasabordo conocidos por sus éxitos “Quisiera” junto a J Balvin, “El Besito” junto a Reykon, “Te Quiero Amar” junto a Maluma, y su mas reciente éxito “La Cura” junto a Dalmata, esperan visitar el país mediados de año para realizar un gira de medios, conciertos y firmas de autógrafos par compartir con sus fans. Para saber mas de Pasabordo puedes seguirlos en sus redes sociales como @Pasabordo.


https://www.youtube.com/watch?v=gVK-Kqq4iOg
Admin


Déjanos un comentario

Significado de los tatuajes de plumas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1