Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Qué hacer para seducir un PISCIS

Compartir en Facebook

aHay solo dos formas de poder gustar a un Piscis, y las dos pueden funcionar incluso a la vez. Por una parte a los Piscis les encanta que te muestres afligido y que estés contando tus penas, los piscianos se apiadan de las desdichas a las cuales los demás pueden ser parte. Así que este le gustar apiadarse de la desdicha de los demás, lo que hará que abra su corazón para ti. Si quieres el amor eterno de un Piscis, lo primero que debes conocer es que para ellos la sinceridad y tus sentimientos son parte de los pilares básicos de una relación.


 


También puedes leer: Record Guinness por más gente dentro de un mini auto

Luego puedes fácilmente sobresalir de tus traumas, y mostrarle lo guerrero que puedes ser en la vida. A las mujeres del signo de Piscis les fascina los héroes y los caballeros de armadura pero con los pies sobre la tierra, mientras al hombre de piscis les gusta las mujeres guerreras, luchadoras y tenaces en todo lo que hacen.


La amabilidad, buena fe, buenas maneras y ser sutil son los atributos principales para un piscis, así que olvídate de ser brusco, ordinario y las reacciones violentas. Este signo solo busca en su entorno la tranquilidad, comodidad y que les demuestres tu cariño a cada rato. Están todo el tiempo nutriéndose del cariño tanto como del aire que respiran a diario. Cualquier mirada, gesto o acto indiferente puede causar heridas en un Piscis, así que necesitan en su pareja la seguridad total.


Un piscis les encantan los temas sobre medicina alternativa, sueños, hipnosis, astrología, son amantes de todo lo que sea la televisión y el cine, además la música puede ser para ellos una parte esencial, así que los temas que tengan que ver con el mundo del arte para ellos será ideal.


Si quieres estar a la altura de un Piscis, y además quieres comenzar el momento de seducción jamás invites a un miembro de este grupo a sitios donde haya mucho barullo, lugres con mucha gente y alboroto,  un lugar tranquilo, con intimidad será lo ideal para ellos y para poder tener un vínculo con esta persona.


Goncalves Tonny
Visitas:


Gusanos de Moriche vivos la comida predilecta de los Warao en el Delta del Orinoco en Venezuela

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1