“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Qué hacer para seducir un PISCIS


aHay solo dos formas de poder gustar a un Piscis, y las dos pueden funcionar incluso a la vez. Por una parte a los Piscis les encanta que te muestres afligido y que estés contando tus penas, los piscianos se apiadan de las desdichas a las cuales los demás pueden ser parte. Así que este le gustar apiadarse de la desdicha de los demás, lo que hará que abra su corazón para ti. Si quieres el amor eterno de un Piscis, lo primero que debes conocer es que para ellos la sinceridad y tus sentimientos son parte de los pilares básicos de una relación.


 


También puedes leer: Cómo contestar el teléfono ante llamas extrañas

Luego puedes fácilmente sobresalir de tus traumas, y mostrarle lo guerrero que puedes ser en la vida. A las mujeres del signo de Piscis les fascina los héroes y los caballeros de armadura pero con los pies sobre la tierra, mientras al hombre de piscis les gusta las mujeres guerreras, luchadoras y tenaces en todo lo que hacen.


La amabilidad, buena fe, buenas maneras y ser sutil son los atributos principales para un piscis, así que olvídate de ser brusco, ordinario y las reacciones violentas. Este signo solo busca en su entorno la tranquilidad, comodidad y que les demuestres tu cariño a cada rato. Están todo el tiempo nutriéndose del cariño tanto como del aire que respiran a diario. Cualquier mirada, gesto o acto indiferente puede causar heridas en un Piscis, así que necesitan en su pareja la seguridad total.


Un piscis les encantan los temas sobre medicina alternativa, sueños, hipnosis, astrología, son amantes de todo lo que sea la televisión y el cine, además la música puede ser para ellos una parte esencial, así que los temas que tengan que ver con el mundo del arte para ellos será ideal.


Si quieres estar a la altura de un Piscis, y además quieres comenzar el momento de seducción jamás invites a un miembro de este grupo a sitios donde haya mucho barullo, lugres con mucha gente y alboroto,  un lugar tranquilo, con intimidad será lo ideal para ellos y para poder tener un vínculo con esta persona.


Admin


Déjanos un comentario