“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Test de velocidad de CANTV Venezuela para que compruebes tu velocidad

Velocidad de Internet de CANTV, aunque pagues 10 megas siempre obtendrás la velocidad más baja

Si normalmente sientes que tu Internet esta lento, pesado o no funciona correctamente, lo primero que te pedirán en CANTV como la empresa nacional de Telecomunicaciones de Venezuela y prestadora del servicio de Internet, es una prueba o test de velocidad para poder desde allí comprobar que tan rápido o lento esta tu servicio desde tu casa.


En este medidor, podrás ver en exactitud tu velocidad también la Latencia (Concepto 1), Velocidad de descarga (Concepto 2), tu IP (Concepto 3), y Velocidad de Carga (Concepto 4), con estos tres datos se puede saber cual es tu velocidad y que sucede con los paquetes que viajan desde la empresa hasta tu máquina.


También puedes leer: ¿Crean imágenes fotográficas en texto? ¡Lo nuevo que traerá Google!

Conceptos que debes conocer del Test de velociad de CANTV

Lo primero que debemos conocer son los conceptos básicos que tienes que entender para poder leer correctamente la velocidad, trataremos de explicarlos de forma clara y en lenguaje sencillo.


Latencia: uno de los términos que por lo general es un poco desconocido, pero la latencia es el tiempo en que tardan los paquetes en llegar de un lado a otro, a mayor latencia los programas comienzan a presentar ciertos problemas, sobre todo si son juegos online, pues sentirás  como la capacidad de reacción de tus jugadores será casi nula o inexistente, este es el efecto de la latencia como si estuvieras retrasado en el tiempo.


Velocidad de descarga: es la velocidad en la que descargas tus paquetes, es decir la velocidad en la que se descarga una página web, un archivo de cualquier tipo, un vídeo, un mp3 o cualquier cosa que desees descargar de la red.


Velocidad de carga: básicamente lo mismo que la anterior, pero es el proceso contrario, cuando se intenta subir archivos a Internet, por lo regular CANTV en sus planes tiene siempre la velocidad de carga mucho más baja que la velocidad de descarga.


 


Test de velocidad de CANTV VENEZUELA


Admin


Déjanos un comentario