Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

Aplicación que ayudará a no perder el tiempo en Facebook


Para el creador de lo que será una nueva extensión que se podrá colocar en Google Chrome, llamada Focusbook, y que te ayudará a convertir en más productivo tu tiempo durante tu viaje a través de esa red social.


Uno de los consejos para poder trabajar con productividad sobre todo para aquellas personas que están durante horas frente a un computador, es despejar la mente y pasar algunos minutos del día ojeando alguna aplicación o información que no sea netamente laboral, el problema esta cuando el tiempo que crees que fueron 5 min se convierten fácilmente en horas navegando en Facebook.


También puedes leer: Las 50 mejores fuentes de este año

Este momento de descanso que ya mencionamos antes, también es aplicables para los estudiantes, pero este es aún más vulnerable de caer en la pérdida de tiempo, pues no tendrá a nadie supervisando, ni mucho menos exigiendo una tarea, así que puede llevarse más tiempo viendo fotos, leyendo publicaciones, conversando o dando me gustas en Facebook sin darse cuenta que ha perdido horas y no ha podido estudiar.


Con Focusbook su principal objetivo será “no perder el tan preciado tiempo en Facebook”, esta es una extensión que podrás colocar en Google Chrome que, para su creador te ayudará a ser mucho más productivo en tu día a día y en el uso que le das a esta red social, porque esta obligará al usuario a cumplir una tarea en la red social y así no perder tiempo durante su visita.


Al iniciar en tu navegador Chrome el Facebook, esta te preguntará para que has entrado a Facebook, bien sea para ver publicaciones, ver fotos, noticias, perfiles o lo que sea.


Cada cierto rango de tiempo la extensión te hará saber que entraste fue con ese objetivo más aún así te permitirá seguir navegando, luego la aplicación se pondrá un poco más ruda y te mandará literalmente a trabajar y ha hacer lo que estabas haciendo.


Si por el contrario te vuelves reacio y no quieres cerrar tu página de Facebook, el plugin colocará un banner en la parte superior que ira bajando poco a poco hasta que tape en su totalidad la pantalla, para que de esa manera recuerdes que debes ponerte a trabajar ya!.


Admin


Déjanos un comentario

12 Recomendaciones para ir a marchar o protestar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1