Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El secreto para eliminar la placa sin tratamientos costosos

Nueces
Compartir en Facebook

El cuidado dental es uno de los primeros que se debe tener, porque además también es caro, complicado y muy desagradable incluso a veces doloroso, pero que es necesario para tener una buena salud bucal. Si esta buscando la manera más económica, sencilla y fácil de eliminar la acumulación del feo sarro en los dientes, le vamos a dar la clave de un remedio casero fácil para ayudarte a eliminar eso. Pero el cuidado de los dientes es esencial para poder evitar que el sarro se acumule rápido.


Lo primero que necesitas son 2 elementos uno son 250 ml de agua y el otro 40 gr de la cáscara de la nuez, si la cáscara. Loo primero que debes hacer es poner a hervir la cáscara por unos 20 minutos, luego cuando sacarlas del agua hirviendo, y cubrir el agua. Cuando esta este bien fría temperatura ambiente, debe humedecer su cepillo por 10 minutos y luego cepillarse con fuerza y naturalidad, moje el cepillo cada tanto tiempo y repita esto por lo mínimo 3 veces al día.


También puedes leer: Las propiedades terapéuticas del tomillo para la piel

Cáscaras de nuez son agentes antibacterianos muy potentes. Se limpia el esmalte dental y aflojar los depósitos de sarro. Esto es útil para las personas que de las encías sangran con facilidad. Sigue repitiendo y verá la inflamación descienden significativamente!


Goncalves Tonny
Visitas: