Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
En gaceta: Se prorroga la vigencia de los billetes de 100 bolívares hasta el 20 de noviembre | Senado de España cita a Ortega Díaz y Freddy Guevara para saber si gobierno bolivariano financió a Podemos | Portada de la Gaceta Oficial N° 41.241 | Oficializan a Érika Farías como la nueva Ministra del Despacho de la Presidencia | Oscar Ronderos: Gobierno pretende enjuiciar a Alfredo Díaz porque sabe que ganará en Nueva Esparta | El estado del tiempo en Venezuela este lunes #25Sep, según el Inameh | CNE no ha cumplido las exigencias de la MUD para elecciones de gobernadores | Se necesitan tres días de sueldo mínimo para comprar un kilo de tomate en San Cristóbal | Vía hacia la Gran Sabana se encuentra incomunicada tras derrumbe | Trump sobre restricciones de viaje: Debo proteger la seguridad y los intereses de EEUU y su pueblo |

La policía atrapó a un vampiro real en Yemen

Compartir en Facebook

Las alarmas se encendieron cuando los vecinos alertaron que este señor se la pasaba bebiendo sangre de animales vivos, muchos aseguran que este bebía la sangre de perros callejeros y luego los mataba.


En la zona se le conocía como vampiro, y estos llamaron a la policía cuando lo vieron bebiendo sangre, al verse rodeado trató de escapar pero los vecinos lograron retenerlo para que este no pudiera darse a la fuga.


También puedes leer: Casa de Taylor Swift en Beverly Hills es declarada patrimonio histórico

Algunos de los vecinos lo llamaron el vampiro real, pues siempre tomaba sangre de animales, cuando fue capturado tenía un pequeño perro con el, al parecer se alimentaba más de este que de los demás.


En otros diarios que recogieron la denuncia, también se dijo que este hombre cuando fue apresado hablaba lenguas extrañas y que no era de la zona donde decía ser. Aunque muchos quieren que permanezca en la cárcel, al parecer el único delito que se le impondrá será el de crueldad animal.


Para los vecinos de la zona, este hecho los dejó llenos de terror ya que el hombre es catalogado como un vampiro real y que ha estado oculto de la humanidad, pero algunos expertos para aliviar esa sensación de miedo de la población, aseguraron que en muchas culturas las personas consumían la sangre de animales como alimento.


El caso es que este hombre fue detenido para poder iniciar averiguaciones y determinar de donde es y que mitos rondan al rededor de su terrorífica historia.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Beneficios de tomar agua tibia con limón en ayunas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1