Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

La policía atrapó a un vampiro real en Yemen

Compartir en Facebook

Las alarmas se encendieron cuando los vecinos alertaron que este señor se la pasaba bebiendo sangre de animales vivos, muchos aseguran que este bebía la sangre de perros callejeros y luego los mataba.


En la zona se le conocía como vampiro, y estos llamaron a la policía cuando lo vieron bebiendo sangre, al verse rodeado trató de escapar pero los vecinos lograron retenerlo para que este no pudiera darse a la fuga.


También puedes leer: Cristo Sumergido en Chichiriviche de la costa

Algunos de los vecinos lo llamaron el vampiro real, pues siempre tomaba sangre de animales, cuando fue capturado tenía un pequeño perro con el, al parecer se alimentaba más de este que de los demás.


En otros diarios que recogieron la denuncia, también se dijo que este hombre cuando fue apresado hablaba lenguas extrañas y que no era de la zona donde decía ser. Aunque muchos quieren que permanezca en la cárcel, al parecer el único delito que se le impondrá será el de crueldad animal.


Para los vecinos de la zona, este hecho los dejó llenos de terror ya que el hombre es catalogado como un vampiro real y que ha estado oculto de la humanidad, pero algunos expertos para aliviar esa sensación de miedo de la población, aseguraron que en muchas culturas las personas consumían la sangre de animales como alimento.


El caso es que este hombre fue detenido para poder iniciar averiguaciones y determinar de donde es y que mitos rondan al rededor de su terrorífica historia.


Goncalves Tonny
Visitas:


El terrible caso del hombre con DOS CARAS

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1