Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Qué hacer para seducir a un LEO

Cómo seducir a un LEO
Compartir en Facebook

Para iniciar este viaje en como debes seducir a un leo, primero que debes entender es que tu cartera quedará totalmente limpia, porque un LEO es sinónimo de gastos, excesos, lujos, de ver quien le vende lo invendible, todo lo que sea la máxima calidad para lo que el quiera comprar siempre será su principal objetivo.
Los Leo son personas que tienen una capacidad envidiable para regalar cosas, también es cierto que solo lo hacen cuando realmente sienten que esa persona vale la pena o realmente les preocupa, es decir que recibirás un regalo de un leo por cada 10 que tu le hagas.
Además un truco para seducir un leo, es tener un poco de las actitudes de leo, sobre todo ser muy seguro de ti mismo, ser vivo, además refinado y elegante, que estas dispuesto a ser parte de las alocadas aventuras y diversiones que tanto gustan a un leo.
Muchos puntos serán ganados por ti si al estar con un leo hablas de cine, o que te gusta mucho el arte, además los leo les encanta las personas con cualidades artísticas como ellos, abren sus ojos a la creatividad tanto en ellos como en todos los que lo rodean.
Los leos son tal cual como los leones, no pueden estar encerrados en 4 pareces, para eso debes estar atento en estarlo codeando en espectáculos públicos, como ir a centros de arte, actos culturales, galerías, talleres y cualquier otra cosa donde pueda compartir su talento, glamour y exquisitez sobre las cosas. Si además en esos lugares que visite no solo es participante sino que también pueda aportar de sus ideas mayor serán las ganas de estar allí.
Los Leo tienen una personalidad fuerte, y lo que jamás deberás hacer con un leo es estar siempre en contra de lo que dicen, pues ellos siempre serán bastante tercos cuando tengan ideas en su cabeza, lo que para ellos es verdad lo defenderán con uñas y dientes. Si un leo se molesta contigo, olvida todo y comienza de cero, son bastante rencorosos.
Goncalves Tonny
Visitas: