“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Qué hacer para seducir a un CÁNCER


Como todo signo de agua, Cáncer se conmueve y apiada de las desgracias ajenas, no se trata de que les des pena o pases como un mendigo, pero si de avivar su sentido de protección que los envuelve, como contar esos fracasos amorosos que has tenido, o si has tenido un mal en la infancia. A un Cáncer le encanta las personas que han sufrido, porque sienten deseo por ayudarlo y poder hacerlos mejorar, y poderlo llenar con todo su cariño maternal. Muchas veces los Cáncer se sienten con mucha pasión y se sienten como una gran madre de todos. Así que contar tus penas será un buen imán para poder llegar a sus sentimientos y es posible que así los enamores.


Ser poético, hablar con cariño y ternura, hablar de series, de películas románticas, de drama, exponer situaciones de amor, buscar la creatividad y la imaginación, la nostalgia será un buen punto donde comenzar para poder atrapar a un Cáncer.


También puedes leer: 15 Insectos comestibles, ¿cuál te comerias?


La figura materna, las madres para los Cáncer suelen ser una de las figuras más importantes en el hogar, por eso es bueno que hables de lo bien que te comportas en casa con tu madre, tu relación con ella y su relación con la suya es muy importante, hablar sobre tu pasado, el pasado de tu familia y tus orígenes serán una buena conversación para todo Cáncer. Si logras conectarte con un Cáncer y con todo lo que quieren seguro abrirá su corazón más rápido de lo que crees.


A los de este signo los encantarás por medio de los sentimientos, no por el intelecto.No hablar en exceso, menos tecnicismos y más amor es lo que ellos busca. Odian todo lo que es superficial y vacío, prefieren una persona que llora, siente y ríe que alguien serio, vacío y sin amor. 


Admin


Déjanos un comentario