Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Apache – Lil’ Supa – Akapellah – Gona Sabado 04 de Junio en Mérida

Compartir en Facebook

Por primera vez llega la ciudad de Mérida el  ALL STAR SHOWCASE 2016, bajo la producción deBoombox  y Garage Rock Bar. El próximo sábado 04 de Junio Apache, Lil’ Supa, Akapellah y Gona, lo mejor del hip hop venezolano, se reúnen para mostrar lo mejor de sus respectivos shows en elGimnasio de Tenis de Mesa, Complejo 5 Águilas Blancas. Importantes personalidades del deporte, la música y el arte en general se dan cita para vivir, junto a un público de lujo, una verdadera noche de las estrellas.


 


También puedes leer: Fundación Nuevas Bandas inaugura su Taller Profesión Roadie

El ALL STAR SHOWCASE 2016 reúne en un mismo escenario a los artistas de mayor proyección del movimiento hip hop latino. Sus dos ediciones anteriores en Maracay lograron record de taquilla los años 2014 y 2015, con gran aceptación de la crítica y convirtiéndose en el suceso más esperado para este año.


 


APACHE – @ApacheOficial


Larry Rada es un lírico explícito con una amplia trayectoria artística en el rap venezolano. Integrante de4to Poder, como solista ha editado los discos Sin Afinar Mucho (2008), Afinando (2010), Lo Necesario (2012) y Apa&Can (2013) junto a Canserbero. se caracteriza por su hip hop conciencia, un poco fresco, tocando temas de la cotidianidad de todos venezolanos, expresado en un dialecto popular.


 


LIL’ SUPA – (@Zoomorales)


Marlon Morales comienza sus primeros pasos con el breakdancer y el graffiti junto a la banda Niggaz Feel Da’ Hood.  Integrante del movimiento internacional de Rap “La República” como representante de Venezuela. Su paso por Lima, Quito, Ciudad de México, New York, Miami, San Francisco, Panamá, San José de Costa Rica, Japón, Luxemburgo, entre otros, le dan una fuerte experiencia, considerado un importante expositor del hip-hop con una línea coherente, no sólo en cuanto a líricas y contenido, sino también en términos de producción y forma.


 


 


AKAPELLAH – (@Akapellahoficial)


Pedro Elias Aquino Cova es uno de los freestyle más importantes de nuestro país. Sus discos Como Antes y Como Siempre, hacen parte de su propuesta y capacidad de invención impecable. Es un guerrero de mil batallas de improvisación y toda una referencia en esta faceta de la cultura hip hop. El éxito de este cantante sigue dejando huella y creciendo cada día más. Cuenta con un factor muy importante: el humor. El R&B y el soul son parte de su influencia.


 


GONA – (@Gonadlr1)


Germán Romero toma su nombre artístico de la abreviación de “Going To” en inglés, que sirve para expresar la intención de realizar en el futuro alguna acción que ya está decidida.  Hip hop, dance hall yreggae son sus géneros musicales. Su álbum  debut Natural y legítimo recrea la problemática social de la que cualquier persona podría ser víctima. Su siguiente trabajo discográfico es Desde La Uno cuenta con una docena de temas que identifican su concepto. Acaba de lanzar su álbum 8 Lunas.


 


GARAGE ROCK BAR lleva establecida 5 años en la ciudad de Mérida y se ha dedicado a el apoyo del Talento Nacional como atractivo para marcar diferencia, creemos esta una excelente manera de contribuir con la promoción de Mérida como destino turístico, precisamente a través de la producción de espectáculos musicales, gastronómicos y/o artísticos que proyecten la imagen cultural de nuestro hermoso estado y así darle un apoyo directo a los talentos emergentes que están por para surgir en nuestro país.


 


 


#ALLSTARSHOWCASE 2016 #MERIDA


Fecha: Sábado 04 de Junio


Lugar: Gimnasio de Tenis de Mesa, Complejo 5 Águilas Blancas!


Line up:         Apache


Lil’Supa


Akapellah


Gona


 


GRADAS 3.050,00


GENERAL. 4.880,00


ENTRADAS A LA VENTA EN


Garage Rock Bar o la puedes comprar online por


http://venezuela.ticketmundo.com/Evento/All-star-showcase-2016-Merida/4397


 


EVENTO PARA MAYORES DE 12 AÑOS!


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

De dónde sale el juego de Agarrar la manzana con la boca

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1