“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¡#YEI estrena arte visual de su sencillo “Folky”!


El cantautor venezolano y ex-cantante de la agrupación Telegrama, penetra la escena musical con su nuevo proyecto #YEI a través del video de “Folky”, su nuevo sencillo. El trabajo audiovisual fue dirigido por Adolfo Bueno y co-dirigido por Adrian Egea del estudio Grilled Cheese, y grabado en Barcelona, España.


El video se basa en una representación de cómo el poder corrompe y como se utiliza al dedo índice como el símbolo del mismo.  Un líder señala a su público, una niña señala a su padre y unos políticos se roban dedos índices.  Sin embargo, el líder termina siendo enjuiciado por su mismo público, el padre ahorcado y los políticos se percatan de que por más dedos que tengan, los suyos propios ya están vencidos. Y tal como dice el refrán,  “recuerda que cuando señalas a alguien con un dedo, hay tres más que te señalan de vuelta”.


También puedes leer: Good Charlotte estrena nuevo video "Makeshift Love"

“Todavía no entiendo mucho la locura de este video ,¡pero me encanta! Es el mejor que he hecho en mi vida, tuve que actuar que es de lo que más me gusta en la vida.  La historia tiene sentido, profundidad y una dirección artística impecable, algo que quiero lograr con este proyecto es desahogar al máximo mi expresión artística,” comenta #YEI sobre el video.


“Folky” es un señalamiento, un desahogo del conflicto externo e interno a través del sarcasmo y el humor negro. Su disco debut, “Barriendo Escombros Después de la Fiesta”, plasma y captura estos tiempos tumultuosos sin temor a desafiar al establecimiento, gobiernos y sus protagonistas; pero a la vez, con mucho sentido humano.


Puedes escuchar “Barriendo Escombros Después de la Fiesta” a través de http://www.yeimusic.com/ y su canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCE-uGe0j0llEBXuS-mG87Zg. Además puedes adquirirlo por Spotify, Cúsica y iTunes. Para conocer más novedades del artista síguelo en @_YeiMusic


Admin


Déjanos un comentario