Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Difunden imágenes de Freddy Bernal y su equipo tras aparatoso accidente | Habla el nuevo Defensor del Pueblo: “El flujo de las personas que entra es mayor que las personas que salen” | Ya sabemos quién engendró la constituyente: Bautizan libro “Proceso Constituyente” de Germán Sánchez Otero | Lo que faltaba: Maduro acude a las artes esotéricas para gobernar | Lilian Tintori difunde imagen junto a su abuela tras emergencia médica | Carlos Ocariz: “El voto es un acto de rebeldía que hay que ejercer” | Carlos Ocariz presentó su plan de gobierno para el estado Miranda | El nuevo dardo que les lanzó Nelson Bocaranda a los chavistas sancionados | Oposición debe informar sobre obstáculos para el voto | Maduro habla del referendo en Cataluña: Estamos “indignados” por la fuerte represión |

Niña 4 años grita desesperadamente en baño de Mcdonald’s, mira que paso


Esto le sucedió a una mujer llamada María, y vivió algo que ninguna madre querrá vivir jamás. Esto paso hace poco menos de un año cuando en vísperas del año nuevo María decidió llevar a su pequeña hija Ana, a comer a estos populares restaurantes de comida rápida en Londres. Todo parecía un día normal, cuando a la niña le dieron ganas de ir al baño, pero allí es cuando comenzó la tragedia para maría.


¿Qué sucedió en el baño?

Cuando Ana estaba comiendo, pues tomó mucho de su bebida, y quiso ir al baño, María la llevó y comenzó a hacer la acostumbrada fila para ingresar al baño pues estaban ocupados y mucha gente hacía fila a afuera, en ese momento uno de los cubículos se desocupó, este estaba siendo usado por dos mujeres, María no le dio importancia y dejó entrar a Ana sola al cubículo.


También puedes leer: Las 7 ubicaciones más aterradoras de Google Maps y Google Earth

Tan solo pasaron algunos minutos, cuando Ana comenzó a gritar con desesperación y a pedir ayuda a su mamá, María decidió abrir a las carreras el baño y encontró una escena que jamás pensaría ver en su vida, pues al entrar vio a su pequeña hija con las piernas y glúteos destruidos.


Ana, se había sentado en el inodoro sin percatarse que a este le habían colocado pegamento, y al querer soltarse, esta arrancó parte de su piel, razón por la cual debió ser trasladada de urgencias al hospital y lograr tratarla inmediatamente. Luego de muchas semanas de dolor y de recuperación es que Ana ha logrado una recuperación no solo física sino también psicológica.


Sus padres jamás podrán imaginar que mente tan retorcida haría algo como eso, hoy María trata de recordar el rostro de las chicas y solo espera que algún día el destino logre cobrarle lo que estas le hicieron como una broma pesada a su pobre bebé, pues era un acto totalmente imperdonable.


La historia recorrió Internet como el fuego en la paja seca, para ver si de alguna manera se lograba hallar a las culpables de tal broma y además poder alertar a la gente sobre lo que puede sucederle a sus hijos, razones que aún más motivan a los padres para no dejar a sus pequeños solos en cualquier lugar.


 


Admin


Déjanos un comentario

La nevera más antigua del mundo es del año 400AC

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1