“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

SLITHER.IO, conoce los trucos para no morir en el intento


SLITHER.IO es un juego multijugador que permite a que una gigantesca masa de usuarios puedan competir en línea por una serie de puntos que están volando en el mapa como una especie de estrellas, si en algo recuerda este juego es al antiguo juego de la serpiente que traían los teléfonos Nokia, así que en cierto modo traerá tu infancia de vuelta.


Este es un juego de estrategia que te permitirá ir acumulando puntos e ir creciendo hasta obtener un tamaño realmente enorme. Es por eso que debes aprovechar ese tamaño para poder ir avanzando lo más rápido.


También puedes leer: Mortal Kombat X: Tremor DLC Review

Varias técnicas y trucos puedes hacer para mantenerte con vida y además acumular puntos rápidamente, para ello deberás situarte en el centro del mapa donde realmente esta toda la acción y donde los más enormes siempre suelen morir, trata de no quedar atrapado, para ello debes esquivar a los más gigantes para que estos no te envuelvan y termines perdiendo.


Trucos para acumular puntos

  1. Primero si quieres acumular puntos no te desesperes por matar a otros, alguno lo hará por ti y podrás disfrutar de ese jugo de puntos que dejarán volando en el mapa.
  2. Puedes hacer la técnica de envolver: cuando tengas un tamaño ya grande podrás envolver a otros y así podrás tomar sus puntos fácilmente.
  3. Cuando maten a un gusano gigante ve corriendo lo más posible a robar los puntos, pero no estés mucho tiempo allí porque como lo harás tu otros lo harán así que muchos serán los gusanos que estarán allí tratando de alcanzar puntos.

Recuerda que como todo juego de estrategia otros también querrán matarte para robar tus puntos aún más cuando tengas un tamaño más grande, así que debes cuidarte más cuando vayas creciendo.


Lo ideal es que como todo juego realmente disfrutes pasar un rato y una competencia sana con otros a través de Internet.


Para ingresar al juego debes entrar en http://slither.io/


https://www.youtube.com/watch?v=Nry8X77IDCw
Admin


Déjanos un comentario