Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
La toma de Guatire por Carlos Ocariz (Fotos) | Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición |

Eddy Lover llega con “Todo o Nada”


El reconocido artista Eddy Lover, intérprete de éxitos como “Perdóname”, “Luna”, “Rueda, rueda”, “Amor del bueno”, “Pareja Imaginaria”, realizó el lanzamiento de su nuevo single que lleva por nombre “Todo o Nada” a través de las plataformas digitales. El estreno se realizó simultáneamente en Estados Unidos, Latinoamerica y Europa y a solo horas de haberse estrenado en iTunes, se posicionó de #1 en descargas en latinoamerica.


Por medio de las redes sociales despertó ansiedad de sus seguidores, luego que empezara a publicar algunas expectativas de su nuevo tema, fue notable el afán de muchos para escuchar su nuevo trabajo musical el cual es un reggaeton romántico.


También puedes leer: Fran Strippoli es “El Caballero de la balada” de Venezuela

Eddy Lover sin duda con sus letras se ha ganado el cariño no solo América latina si no de países como Francia y España donde logro disco de oro por superar 4 millones de reproducciones con el tema “Rueda, Rueda” y en México donde logro obtener un disco de platino por mas de cien mil ventas digitales con el tema “Perdóname” junto a La Factoría.


Eddy fue invitado especial en la entrega de los premios Billboards 2016 que se celebro el pasado mes de abril, donde desfilo por la alfombra roja y fue abordado por la prensa. “Todo o nada” ya se encuentra en el top 20 de los Billboards y en años anteriores sus canciones han ocupado la posición # 2 en el listado urbano y en #15 en el listado latino.


El vídeo Lyric de “Todo o nada” ya cuenta con casi 2 millones de visitas y pronto se estará estrenando el vídeo clip que fue filmado en la ciudad de Nueva Orleans en los Estados Unidos, dirigido por el director colombiano Gustavo Camacho conocido como “Gus”.


Síguelo en sus redes sociales como @Eddylover y entérate de todo lo nuevo que trae este artista.


Descarga “Todo o Nada” en este Link:
https://goo.gl/PTD5i6


Admin


Déjanos un comentario

Top 7 demonios más poderosos del infierno

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1