Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Jesús y Yorky en lo más alto de la cartelera musical venezolana

Compartir en Facebook

Con apenas veintinueve semanas en las radios del país, Jesús y Yorky, llega al puesto número uno con el exitoso tema “Cuando te miro”.


Producciones Oye no dudó en apoyar al nuevo talento de nuestro país y apostó en una propuesta exitosa, que con su primer promocional y tan solo seis meses en el mercado se encuentra en las principales emisoras radiales junto a los primeros artistas de nuestro país.


También puedes leer: WARBRINGER estrena el tema Shellfire

Lo que inició en la composición de una canción llamada “Cuando te miro” en un estudio de grabación entre Jesús Ceballos y Yorky Tovar, hoy se cristaliza en un sueño hecho realidad. Además de una gran amistad entre el dúo venezolano, alcanzar el primer puesto de la cartelera radial del país, en tan poco tiempo en el mercado, es una hazaña para todo el equipo de trabajo de “The Zoom Company”.


Jesús y Yorky agradece a su fanaticada y a todas las personas que piden a diario “Cuando te miro” en sus emisoras favoritas e invita a apoyar el video clip votando por él en los principales canales de video. También recuerda que se encuentran trabajando en lo que será su segundo promocional y en el primer disco que seguro traerá muchas emociones a su fanaticada.


Para conocer más sobre el dúo, pueden seguirlos a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.


Twitter: @JesusYYorky


Instagram: JesusYYorky


Para descargar el video oficial de “Cuando te miro”:


https://www.youtube.com/watch?v=jZB0aBfrlyM
Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con un anillo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1