Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Samsung crea monitor con cargador inalámbrico para smartphones

Compartir en Facebook

Para quienes no les gusta tener que buscar donde conectar un cargador, la empresa Samsung trae al mercado el monitor SE370 el cual cuenta con un sistema inalámbrico para cargar los dispositivos móviles. El aparato funciona con tecnología Qi y funciona con una gran variedad de modelos en los que se encuentran el LG G3  o el Galaxy S6. 


El monitor logra integrar un la técnica Qi para realizar cargas de forma inalámbricas solo con colocar el celular en la base de la pantalla este empieza a cargarse. Una de las cosas que se debe señalar es que el Qi es una de las tecnologías avanzadas en lo que a sistemas remotos se refiere.


También puedes leer: Llega ChatGrape la plataforma de comunicación en la nube 

Es importante destacar que el monitor SE370 saldrá al mercado en dos versiones, en una será de 23.6 pulgadas, mientras que en la otra tendrá  27. Teniendo en los dos casos una resolución es de 1920 x1 080 pixeles.


Otro de los atributos que tiene el producto es que posee la tecnología AMD FreeSync que permite que los fanáticos de los videojuegos disfrutar de estos de una mejor manera, ya que la tarjeta gráfica AMD hace que corran de forma más fluida.


https://www.youtube.com/watch?v=D_uNw-ueAZM

 


Goncalves Tonny
Visitas:


Leyendas tenebrosas de américa latina

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1