Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Tecnologías que dominarán el mundo según Mark Zuckerberg

Compartir en Facebook

Mark Zuckerberg, uno de los grandes de la tecnología y dueño de una de las redes sociales más influyentes de esta época, Facebook, para el joven empresario el futuro de la tecnología como la conocemos hoy, tanto apps, tabletas, mails, smartphones y todo lo que conocemos como tecnología, tiene fecha de fin muy reciente.


Para este joven, que en una ronda de preguntas que les realizaron usuarios de su propia red social Facebook, el habló un poco sobre los avances de la tecnología y todo lo que a su juicio está por morir dentro de muy poco.


También puedes leer: Estos son los maestros latinoamericanos que están entre los mejores del mundo

Entre las predicciones que realizó, habló sobre todas las novedades que para el directivo considera como los valores que estarán en pleno desarrollo.


Entre estos talentos y cosas nuevas están:


La Telepatía: Esta no es más que la habilidad de comunicarse entre personas sin necesidad de hacer uso de ninguna tecnología más que nuestro cerebro, de esto se ha hablado durante muchos año y jamás ha sido probado del todo, más sería una de las maneras de comunicación más efectiva y que parece imposible de alcanzar por el ser humano.


 


Inteligencia artificial: Para el creador de Facebook. cree que la inteligencia artificial o por sus siglas en inglés IA, será algo importante en el futuro que para él es dentro de muy pocos años, según este refiere que la IA vendrá acompañada de pequeños robots humanoides que tendrán una cantidad de funciones que serán de gran importancia para la sociedad y permitirá eliminar muchos problemas que hoy en día son clave en la vida de la humanidad.


 


Salud de hierro: vivir más siempre ha sido algo muy preciado, además de que para Silicon Valley también, en Google aseguran que las personas deberían tener una edad aproximada de unos 500 años en el futuro, de hecho uno de los mayores inversores de Facebook ha invertido una gran cantidad de dinero en poder encontrar una verdadera forma de ganarle la partida a la muerte.


 


Para el dueño de Facebook, que ha tenido una gran admiración por los científicos del mundo que buscan la manera de transformar  a los seres humanos en pequeños súper hombres que no sufran de tantas enfermedades. Por lo cual asegura que el sector salud será uno de los más beneficiados por todo esto.


 


La realidad virtual, esto no  no representa un secreto para nadie, ya Facebook trabaja en este campo desde mucho tiempo, ellos compraron la firma Oculus, en el año 2014 por un valor de 2 millones de dólares, y la empresa hecho alarde de todos los avances que han tenido en esta área, pero aún habrá que esperar un tiempo para poder ver algo.


 


“Trabajamos en la realidad virtual porque considero que es el siguiente gran paso después de los smartphones y creo que pronto nos ayudará a compartir nuestras experiencias con facilidad y de una manera completamente novedosa e inmersiva”, explicó Zuckerberg.


También para el empresario, el uso del Internet debe internacionalizarse más y permitir que muchos más puedan llegar a este servicio tan importante para el mundo entero.


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con una canción?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1