Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

3 redes sociales que ayudan a mantener la comunicación familiar

Compartir en Facebook

Las redes sociales son una herramienta que acercan a las personas. Sin importar donde se encuentren, pueden realizar una conexión –especial en muchos casos- con seres queridos, amigos, compañeros de trabajo o de estudio que, en muchos casos, tienen tiempo sin ver.


Aunque no lo parezca, las aplicaciones sirven para compartir con familiares y amigos fotos, vídeos o comentarios del acontecer de un individuo con sus amigos virtuales, para que estén informados de lo que les sucede. Entre las más populares están facebook, twitter e instagram.


También puedes leer: LA SANGRE: composición, función y formación

No obstante, hay un compendio de redes sociales que forman parte del mundo actual y que son útiles, aunque no se encuentren entre las preferidas por los usuarios.


Herramientas para todos los gustos

En primer lugar está flickr, cuyo propósito es complacer a los amantes de la fotografía. Las imágenes que compartan deben tener buena resolución y encuadre, porque la red también funge como una vía para los cazatalentos. El autor al tener buenas gráficas puede dar a conocer su trabajo y ser contratado. Igualmente, puede subir contenido sobre sus gustos o vida social que servirá de información a sus seguidores.


Para los amantes de los vídeos está vine, que se desprende de una aplicación para Iphone, y su finalidad es crear vídeos cortos –con seis segundos de duración- sobre cualquier particular. Una de las ventajas es que los links se pueden compartir en twitter con las etiquetas o hashtags. Próximamente estará disponible para Android.


Otra red social que permite la interacción con personas conocidas o no es habbo, que aunque  fue creada especialmente para el desarrollo de los adolescentes, no es limitativo para que cualquier individuo pueda meterse y chatear en tiempo real con otras personas que estén conectadas en cualquier parte del mundo.


Todos los registros de estas redes sociales, no tan convencionales, son gratuitos y brindan chance de interactuar con amigos, seres queridos o compañeros de trabajo o estudio, con los cuales el contacto personal se ha perdido, pero pueda retomarse a través de internet. Sin duda, son una nueva manera de compartir virtualmente.


Goncalves Tonny
Visitas:


Antes y despues de los personajes de Avengers en el comic

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1