“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Aplicaciones para saber si tu pareja es infiel


Tener una pareja significa que la lealtad es un valor fundamental entre ambos protagonistas. Sin embargo, en la actualidad hay un estigma de infidelidad y la poca durabilidad de una relación. 


De llegar a sospechar sobre las actividades extracurriculares de su ser querido, una persona puede probar  las aplicaciones que pretenden ayudar a la intuición de manera rápida y discreta.


También puedes leer: Conoce los nuevos emojis de las mensajerías de texto

Trust: La aplicación iTrust hace lo contrario a espiar: puede encontrar si alguien está tratando de acceder a sus mensajes y otras actividades digitales que se realizan con el teléfono.


mCouple: Esta ingeniosa aplicación inteligente puede decirles el paradero de su pareja a través de un GPS e incluso les permitirá leer sus mensajes privados. Los dispositivo móviles también puede acceder remotamente a sus contactos, historial de llamadas y conversaciones de Facebook en tiempo real.


Couple Tracker: Esta herramienta también necesita ser instalada en los teléfonos de ambos para poder monitorear. El aparato permite a las parejas a compartir textos, rastrear llamadas y actividad en las redes sociales pero en este último caso se puede acceder sólo a los primeros 30 caracteres.


mSpy: Desarrollado para funcionar como un sistema de vigilancia profesional, esta aplicación se ejecuta en los teléfonos móviles y computadores. Permite a los individuos realizar un seguimiento de contactos, registros de llamadas, mensajes de texto, grabaciones telefónicas, llamadas de Skype, ubicaciones, actividad WhatsApp, historial del navegador y fotos y vídeos, entre muchas otras características.


 LogMeIn: La idea aquí es poder finalmente acceder a la computadora de su pareja. Sólo tienen que descargar el software LogMeIn en la máquina en cuestión, así como en su teléfono inteligente. Con el programa, tendrán acceso al computador, sin importar dónde se encuentre; serán capaces de ver y editar todos los archivos de texto, imágenes y resoluciones.


TeamViewer: Esta aplicación estándar de la industria también permite el acceso remoto a un computador. El software debe ser instalado en el equipo y serán capaces de controlar el dispositivo de forma remota, transferir todo tipo de archivos, acceso a aplicaciones instaladas, entre otras cosas. Incluso si el equipo tiene contraseña, se puede definir un código universal para acceder a la máquina.


En la mayoría de los casos, se trata de relaciones de abusos que inician de forma verbal y psicológico, lo que también impulsa a la infidelidad.


Admin


Déjanos un comentario