Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Conoce algunas aplicaciones para fortalecer la comunicación familiar

Compartir en Facebook

En la actualidad y con el constante avance de la tecnología esta se ha ido apoderando tanto del espacio y el tiempo que tienen las personas para comunicarse entre sí. Esto ha afectado también la comunicación familiar, ya que todos los miembros que la conforman suelen estar metidos en sus aparatos electrónicos.


Con el fin de poder contrarrestar un poco esta falta de comunicación familiar han sido creadas varias aplicaciones móviles con el fin de ayudar a que el vinculo entre los miembros de la casa no se vea tan afectado por la tecnología.


También puedes leer: Nació un «hombre biónico» en Reino Unido

Family eJournal

Esta aplicación es una especie de cuaderno virtual que tiene como objetivo principal es transmitir información de un miembro de la familia a otro. Su principal característica es que trae cuatro preguntas diferentes que deben ser contestadas por cada miembro de la familiar con el fin de que todos se mantengan informados acerca de lo que está haciendo cada uno.


Este diario se actualiza mediante correo electrónico cada vez que alguna de las personas conteste las preguntas realizadas.


New Family Project

Al contrario de la anterior esta aplicación es un tanto diferente, ya que esta se dedica a que cada miembro de la familia pueda colocar diferente tipos de fotos sin necesidad que personas en las redes sociales las vean.


Para sus creadores esta es una forma segura de poder compartir las imágenes con miembros de la familia que se encuentren en diferentes ciudades o países sin tener el temor de que estas puedan ser utilizadas por personas inescrupulosas en internet.


FamZoo

Esta plataforma a diferencia de las demás se basa más que nada en que su uso sea exclusivo para padres, ya que esta permite que ambos miembros puedan conversar sobre cosas de los hijos y crear agendas estructuradas en las que le puedan asignar tareas en el hogar.


Sin importar cual sea el método que se utilice lo primero que se debe tener en cuenta es que mantener la unión y comunicación dentro del núcleo familiar es sumamente importante para que todos los miembros puedan llevar una vida sana.


Goncalves Tonny
Visitas:


Cómo enseñar a mi perro a hacer caca donde debe

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1