Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¿Crees qué tú pareja te es infiel? Conoce las aplicaciones que ayudan a saberlo


En la actualidad, hay aplicaciones para saber cómo está el clima, para consultar el saldo bancario o para ver cuál película están pasando en el cine en este momento. Ahora han creado algunas para que descubras si tu pareja te es infiel.


Dichas aplicaciones te permiten rastrear a tu novio (a) o esposo (a) través de un GPS. Además, puedes acceder a los mensajes de texto que envía, a lo que escribe en las redes sociales y a las llamadas que realiza. Eso sí, para ello ambos deben descargar la misma app en su celular.


También puedes leer: Así sería Google si lo hubieran sacado al publico en los años 80s

Una de ellas se llama MCouple, desarrollada por la empresa de vigilancia estadounidense mSpy. Esta ofrece un rastreador GPS, visión de los contactos, lector de mensajes SMS y de Facebook y seguimiento telefónico en general.


Tal vez, para llegar a esa aplicación, es porque una de las dos personas de la relación está dando más de lo que recibe. Por eso, en ocasiones las personas invierten una gran cantidad de energía que no parece ser  devuelta de la misma forma.


Lily País, coach motivacional, expresó que cuando eso ocurre es porque una de las personas de la relación esté procurando llamar la atención para conseguir su atención, gratitud o amo; Cuando esto ocurre es bueno dar un paso atrás y analizar por qué se continúa dando lo mejor a personas que no están ni listas, ni preparadas para aceptarlo, ni tienen voluntad de hacerlo.


El amor y la conexión solamente nos llegan cuando la otra persona desea lo mismo y está abierta, no cerrada a nuestra energía.


Si en una determinada relación de pareja experimentamos obstrucciones recurrentes lo primero que tenemos que hacer es retirarnos con nuestra energía de modo que fluya todo de una manera natural, consagró la motivadora País en su blog oficial.


Admin


Déjanos un comentario

Que significa soñar con canciones

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1