“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

El respeto virtual, todo lo que debes saber sobre eso


Últimamente, las relaciones personales se han tornado más “cercanas” a través de las redes sociales, en vez del contacto físico. Una de las causas de este fenómeno se debe a las redes sociales, cuyo objetivo es crear la realidad virtual de cada persona.


Uno de los valores fundamentales es el respeto, porque a veces se olvida ese valor y se tiende a creer que por internet las personas son más frías y en ocasiones se puede herir al interlocutor. Entonces, ¿cómo evitar herir online?


También puedes leer: 10 imágenes que crearon memes virales en Internet. (Fotos)

Ser transparente y hablar con claridad de lo que desea  la persona y cuál es tu situación sentimental es el punto de partida. No se debe especulas: las personas que están buscando pareja no están jugando así que evita hacerlo con las ilusiones de los demás.


No mentir. La mentira tiene patas cortas en la vida real y en la virtual. Si crees que estar detrás de una pantalla te habilita a ficcionar, te equivocas. No hagas a los demás lo que no te gustaría te hagan a ti.


Cuida las formas: aunque la virtualidad haya habilitado nuevos lenguajes como las abreviaturas, sé cuidadoso/a al comunicarte. Estás en la etapa de seducción así que pon un poco más de atención que la habitual en tu comunicación con tus amistades. Un “buenos días”, “hasta pronto” nunca están de más y contagian amabilidad.


No abrumes con emoticones y emojis: estos dibujitos, usados en demasía, pueden reflejar inmadurez y sonar, inclusive, infantiles. No obstante, he aquí un dato que puede sorprenderte: De acuerdo a la encuesta anual sobre hábitos de los solteros norteamericanos de Match.com, aquellas personas que más usan los emojis tienen mayor cantidad de relaciones sexuales.


Todo lo anterior es producto de decisiones y las decisiones son las acciones que toma cada individuo en su día a día.


Lily País, motivadora, asegura que “nuestra vida gira en base a las decisiones que tomamos. Todos los días tomamos decisiones y el resultado final de cada jornada está basado en las que hemos tomado este día”.


Para ello, Lily País agrega que “todos tenemos esa pequeña voz interior que nos susurra o que nos grita para advertirnos o guiarnos, sea como sea escucha a esa voz interior, todos tenemos ese instinto natural que nos guía”.


De este modo La elección “activa” es el propósito de Dios, lo que independientemente de las circunstancias o de lo que se presente en el camino  cada persona decida hacer el bien y no el mal,  decidida ascender y no descender.


Admin


Déjanos un comentario