Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El festival Solar 2016 vendrá con todo este año

Compartir en Facebook

El festival Música Solar el cual viene realizando la agrupación Sur Solar desde hace 5 años  tendrá como sede este año la sala Experimental del Centro Cultural BOD. Dicho evento contará con tres fechas donde se presentaran nueve agrupaciones  y artistas de los más importantes que hacen vida en la capital venezolana, y donde se ofrecerá una amplia gama de estilos que van desde el rock progresivo, fusión, jazz, folk, rockabilly entre otras.


El festival tendrá comienzo este jueves 19 de mayo a las 7:00 pm con las bandas Sur Solar anfitriones del evento quienes se enmarcan dentro del estilo de rock progresivo los cuales cuentan con dos producciones discográficas en el mercado, Utopya y el legendario cantautor Yatu quien fuera miembro fundador de la agrupación Seguridad Nacional a principio de los años 80.


También puedes leer: La banda Gojira estrena videoclip del tema "Stranded"

Seguidamente, el jueves 26 de mayo tendremos la oportunidad de disfrutar de las agrupaciones La Pagana Trinidad trio caraqueño que combina diferentes estilos que van desde el jazz, bluegrass y ritmos latinos, también estarán presentes la agrupación Tunacka de los altos mirandinos quienes ofrecerán un repertorio de jazz fusión con elementos latinos y música venezolana, dicha agrupación cuenta con tres producciones discográficas, para finalizar la jornada se estará presentando la agrupación Fluxus Trio los cuales regresan de una exitosa gira europea.


Para cerrar el festival el jueves 2 de junio se estarán presentando las bandas Nasty Cats agrupación de rock and roll y rockabilly con un amplio repertorio de los pioneros del rock tales como Elvis Presley, Chuck Berry, Little Richard entre otros, así como de la cantante irlandesa Imelda May. También estará presente la agrupación Los Delorean quienes hacen un rock alternativo lleno de mucha energía, para cerrar la velada se presentará la banda Agente Rex quien cuenta con respetados músicos de amplia experiencia en la movida musical venezolana.


Así pues, la invitación es para todos aquellos amantes de la buena música los cuales podrán deleitarse los próximos 19, 26 de mayo y 2 de junio en la sala Experimental del Centro Cultural BOD a las 7:00 pm.


https://www.youtube.com/watch?v=lB5j-k6gkEE


Goncalves Tonny
Visitas:


Palabras cultas: Circunspecto, Nefelibato y Taciturno

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1