Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Nuevo software facilitará realizar trámites con el Estado

Computador del futuro enrollable RollTop computador real abierta
Compartir en Facebook

Con el fin de hacer más simples las diligencias y optimizar los procedimientos técnicos del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología se enfocaron en la creación de un software para realizar de forma automática los trámites en los entes Gubernamentales.


 “Maquina de Trámites” cómo fue llamado el sistema se presento a los directores de tecnología que hacen vida en todo el territorio nacional.  Vale destacar que la plataforma está siendo utilizada de forma piloto en las instituciones que conforman la comunidad universitaria y científica.


También puedes leer: 10 imágenes que crearon memes virales en Internet. (Fotos)

Entre las características que posee el software se debe destacar que es un sistema que puede adaptarse a la tecnología y requerimientos que tenga cada organismo, así mismo se manejara un página de acceso al ciudadano, métodos para que se realicen notificaciones instantáneas, gestionar expedientes y una bandeja en la que se atenderán a los servidores públicos.


Se espera que en las mesas de trabajo que se realizaran entre diversas instituciones del ejecutivo se valide el funcionamiento del software, así como la un modelo de corrección, revisión y progreso de los trámites. Fe igual forma se le dará la capacitación necesaria al personal que utilizará el sistema.


Goncalves Tonny
Visitas:


Cómo enseñar a mi perro a hacer caca donde debe

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1