Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Que tal es el nuevo router inalámbrico de Google

Compartir en Facebook

Si Google ha estado en todo desde una “app de Google calculará las calorías con una foto”, como publica mariqueras.com porque no sería capaz tener un router de Google. Además siempre han tenido la percepción de ser excelentes en la calidad de sus productos y servicios así que porque este no sería igual.


Para la compañía todo se resumirá en “Más rápido, seguro y sencillo”, más su precio no será tan económico pu es estará al rededor de 200 dólares, lo que nos dice que no es cualquier router. Pero definitivamente lo es, un aparato electrónico con capacidades formidables, pero con ciertas deficiencias con respecto a productos similares de sus competidores, llega a competir en nuevo router de Google.


También puedes leer: Las mejores herramientas para utilizar las redes sociales en un Blogs.

Para aquellos que solo hacen un uso muy sencillo y básico de su red WiFi, es decir, como la utilizan el 90% de los usuarios este equipo estará bastante bien, pero si este aparato quiere ser usado un poco más allá para prestar altas tasas de tráfico, es donde quieren llegar ellos, pues allí es donde esta diseñado el dispositivo, evidentemente hay routers más económicos y mucho más sencillos, es por eso que es bueno evaluar si los 200 dólares de su costo realmente valen la pena o no, ya que muchos más económicos pueden tener mejor y más desempeño.


 


Publicidad del onHub

https://www.youtube.com/watch?v=HNnfHP7VDP8


Este router de Google te ofrecerá una banda doble simultánea con WiFi ac, y te garantizará una taza máxima de 600 Mbps sobre los 2,4 Ghz con una configuración MIMO 3T3R y TurboQAM que podrá ofrecer cerca de los 256QAM.


El problema del router Google OnHub

El router de Google esta diseñado para un alto rendimiento, todo gracias a un procesador que tiene doble núcleo a 1,4 GHz con una memoria RAM de 1 GB. Pero no todo puede ser color de rosas, ya que el router de Google tiene un puerto Gigabit Ethernet para LAN, algo que lo convierte en una limitante comparado con otros productos similares.


Este dato lo convierte en tan solo un servidor de datos WiFi, pues dejaron el cable como algo muy por debajo de sus objetivos, lo que nos forzará a tener un Switch en caso de necesitarlo, así que si tienes muchas máquinas que estén haciendo uso de cable esta no será tu mejor opción.


Goncalves Tonny
Visitas:


Historia de amor de dos hermanos gemelos que te gustará

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1