“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Séptima Carta y Calle Santiago ofrecerán una noche de rock sinfónico – progresivo


Cresta Metalica continúa con las celebraciones de su décimo aniversario y esta vez presenta a dos de las bandas de mayor futuro del país, pertenecientes a las nuevas generaciones de rock sinfónico y progresivo: CALLE SANTIAGO y SÉPTIMA CARTA. La cita es el jueves 19 de mayo a las 7:00 pm y el escenario será nada menos que la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD.


Calle Santiago representa a la nueva generación del rock progresivo venezolano, que une las tendencias de la vieja escuela de bandas como Pink Floyd y Génesis con elementos más vigentes al estilo Dream Theater. Séptima Carta por su parte tiene una orientación más cercana al rock sinfónico y al metal melódico, con marcadas influencias de la música para cine y teatro.


También puedes leer: ¡De infarto! Conoce el regalo que Nicky Jam le dió a un niño pobre

Séptima Carta interpretará lo más destacado del repertorio de su primera etapa pero con nuevos e interesantes arreglos; también estrenará temas inéditos y regalará al público dos versiones que representan una sorpresa. Calle Santiago tocará lo mejor de su aclamada primera producción discográfica Ad Hominem junto a algunas de las canciones que formarán parte de su segundo disco.


Las entradas para este encuentro de rock sinfónico y progresivo pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com


“Este concierto no solo representa la unión de dos grandes bandas venezolanas, también es la celebración de uno de los portales web musicales más importantes de Venezuela. No solo va a ser una fiesta para el rock sinfónico y progresivo, también para el periodismo musical lo que hace que estemos muy honrados y contentos de estar en el décimo aniversario de Cresta Metalica”, afirmó Manuel Aumaitre, cantante y guitarrista de Calle Santiago.


Séptima Carta reaparece luego de un periodo de inactividad debido a los cambios de integrantes en su formación, además del replanteamiento su dirección musical por lo que en el concierto serán estrenados temas nuevos. “La problemática económica y social que vive Venezuela motivó a que varios de nuestras integrantes se marcharan del país para buscar otras oportunidades, lo cual decantó en que quienes nos quedamos en la banda nos tomáramos un tiempo para meditar y brindar un giro a la dinámica del proyecto”, destacó Manuel Mirabal, cantante y guitarrista.


Calle Santiago cuenta con Manuel Aumaitre en la guitarra y voz líder, Rigel Garcé en la guitarras y coros, Nicolás Boada en los teclados, Thomás Sánchez en el bajo y Pedro Capón en la batería. Séptima Carta actualmente está conformada por los fundadores Manuel Mirabal en la voz líder y guitarra electroacústica, y Johan Sebastian en la guitarra líder; con ellos Daniel Zapata en la batería, Antonio Braiz en la flauta y acordeón, y Rose Black en la segunda voz, dándole la bienvenida a los nuevos integrantes: Frank Barres en el bajo y Hernán Zapata en los teclados. Participará como invitado especial Luis Gerardo Moreno en la guitarra, un niño de apenas 14 años de edad dotado de un gran virtuosismo.


“Para seguir brindando al público diferentes opciones musicales, en Cresta Metalica quisimos unir los talentos de estas dos jóvenes agrupaciones, dignas representantes de la nueva y brillante generación del rock sinfónico y progresivo que hay en Venezuela. He trabajado con ambos grupos en el pasado y estoy al tanto de la energía positiva que irradian, por lo que me pregunté ¿por qué no unirlas en una misma tarima? Estoy seguro que el público va a disfrutar mucho de este concierto con el que se escribe una nueva página del rock venezolano”, comentó Roberto Palmitesta, editor de Cresta Metalica y productor del evento junto a Alejandro Adrian, Director.


Sigue a CALLE SANTIAGO en las redes sociales:
Facebook: Calle Santiago Band
Twitter: @callesantiago
Instagram: @callesantiagoband
Visita:
www.callesantiago.com.ve


Sigue a SÉPTIMA CARTA en las redes:
Facebook: www.facebook.com/septimacarta
Twitter: @septimacarta
Instagram: @septimacarta


Admin


Déjanos un comentario