Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Tips para evitar discusiones de parejas por el whatsApp

Compartir en Facebook

Aunque muchos puedan decir que no, en  la actualidad una de las cosas que causa grandes problemas en las parejas es el uso del whataAap, ya que esto puede llegar a traer desconfianza, peleas y hasta rompimientos.


Y no es por el uso de la aplicación como medio para comunicarse, sino que la misma ha ido incorporando una serie de mecanismos que le permiten ver a las personas si ya se vio el mensaje, si se está en línea e incluso la última hora de conexión.


También puedes leer: Llamadas de Whatsapp disponibles para Android

Para evitar este tipo de inconvenientes a continuación se señalan algunas técnicas para que el uso del whatsAap acabe con las relaciones de pareja.


Ocultar la hora de la última conexión

Esta opción puede ser un gran alivio para las personas que quieren evitar discusiones con sus novios o esposos, ya que la última actualización de la aplicación le permite a los usuarios eliminar la hora de su conexión.


Eliminar la opción del doble check en azul

Para quienes aun no lo saben los check que trae consigo el whatsAap permiten saber cuando el mensaje le llega a la persona y cuando este fue leído (la última actualización coloca en color azul vistos), por eso si lo que deseas es quitarte el problema de los reclamos constantes la mejor opción es bloquear los ckeck azules.


Bloqueo de contactos

Aunque no lo parezca para algunas parejas que tienden a ser conflictivas esta puede ser la mejor opción, esto debido a que con bloquearla del whatsAap evitas que vea todas tus actualizaciones y horas de conexión.


Sin duda que el avance de la tecnología y el uso de las redes sociales ha marcado un precedente en todo lo que significa mantener privacidad en la vida, debido a que muchas personas deciden colocar en estas todo lo que realizan.


Goncalves Tonny
Visitas:


Mira lo que te pasaría si duermes con tu mascota

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1