Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

7 Sencillos ejemplos de la Violación y el Consentimiento, cuando uno se explica mal

Compartir en Facebook

Un d elos puntos mas delicados de la violación sobre las discusiones en el consentimiento e las cosas es el mal entendido ó es que no nos sabemos expresar bien al dar una aclaratoria afirmativa de las cosas. Al fallar la comunicación, las violaciones a veces ocurren sin que ni siquiera el violador entienda lo que ha hecho o por qué la víctima se siente mal.


La dibujante en caricaturas y cómics Alli Kirkham, recreado 7 historias añadidas en viñetas para explicar de forma ilustrad algunos acontecimientos de la vida cotidiana y de como se pueden violar y cuestionar acciones encontrar del imputado.


También puedes leer: Extraña luz en espiral brilló sobre Noruega

cómics Alli Kirkham


 


Para la mayoría, la palabra violación evoca imágenes de figuras encapuchadas asaltando sexualmente a personas por la noche. Los criminales violentos no se preocupan por el consentimiento, lo que cubre ese “área gris” tan incierta sobre la que se confunde mucha gente.


Según RAINN, una organización americana anti-violencia sexual, el 47% de los violadores son amigos o conocidos de la víctima, y 4 de cada 5 asaltos son realizados por alguien que la víctima conoce. Hombres y mujeres necesitan ser educados sobre consentimiento para evitar cruzar las fronteras del otro sin darse ni siquiera cuenta de ello.


7 Sencillos ejemplos de la Violación y el Consentimiento, cuando uno se explica mal_7 7 Sencillos ejemplos de la Violación y el Consentimiento, cuando uno se explica mal_6 7 Sencillos ejemplos de la Violación y el Consentimiento, cuando uno se explica mal_5 7 Sencillos ejemplos de la Violación y el Consentimiento, cuando uno se explica mal_4 7 Sencillos ejemplos de la Violación y el Consentimiento, cuando uno se explica mal_3 7 Sencillos ejemplos de la Violación y el Consentimiento, cuando uno se explica mal_2 7 Sencillos ejemplos de la Violación y el Consentimiento, cuando uno se explica mal_1


 


Muchas veces las personas no entienden lo que uno les quiere decir, o peor cuando se habla con cortesía y pretenden que lo que se dice es con obligación. Pero hay que recordar que nuestros derechos llegan hasta donde comienzan los derechos de los demás y que no debemos abusar de los otros en ninguna razón o circunstancia.


Eykell Ramirez
Visitas:


¿Sabes que es la Chorofobia?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1