-- CERRAR --

Cuatro Leguas regresa con el nuevo sencillo “Títeres”

Banda Cuatro Leguas
Compartir en Facebook

El rock alternativo de Cuatro Leguas se renueva con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Títeres”, una crítica a la manipulación de los grandes poderes políticos y su nociva ambición, que hará despertar hasta el último centímetro del cuerpo.


El tema compuesto por Óscar Bosch estuvo bajo la producción de Eduardo Navarro en Waipea Récords y fue masterizado por Angemyr Lezama en dBMIX Studio, ubicados en Caracas, Venezuela.


También puedes leer: Instrumentos Diferentes O Raros El “Piano de Aire”

Escucha “Títeres” aquí: https://soundcloud.com/cuatroleguas/cuatro-leguas-t-teres


Una gran influencia británica puede sentirse en los riff de guitarras que forman “Títeres”.  Acompañados de un marcado golpe de bajo y batería, rítmicamente invitan a la acción, a rebelarse contra “los títeres que disparan sin parar”.


Óscar Bosch (voz/guitarra), Alí Nieves (guitarra), Carlos Martínez (bajo) y Eduardo Bosch (batería), oriundos de Los Teques, lanzaron en 2014 “Identidad”, su carta de presentación en la movida rock venezolana.


El primer sencillo, acompañado de un sexy video musical, nominó a Cuatro Leguas en varias categorías de los Premios Union Rock Show y los hizo merecedores del reconocimiento Mara de Oro como agrupación revelación de 2015.


Escucha, disfruta y activa todos los sentidos con “Títeres” encontrándola en las redes sociales de Cuatro Leguas:
Soundcloud: soundcloud.com/cuatroleguas
Twitter: twitter.com/cuatroleguas
Facebook: facebook.com/cuatroleguas
Instagram: instagram.com/cuatroleguas


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario