“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

La Pequeña Revancha estrena nuevo EP


El dúo de compositores vuelve a llenarnos de coincidencias, autenticidad y sonidos heterogéneos con su nuevo trabajo musical.


Claudia Lizardo y Juan Olmedillo convergen en una nueva aventura musical, llena de imaginación y poesía llevando en su totalidad la producción de Pasos sincopados. La grabación fue realizada en Sala de máquinas, con Rafael Cadavieco, para pasar posteriormente a mezcla con Max Martínez y a máster con Francesco Imbriaco


También puedes leer: Elisa Vegas y La Verbena de la Paloma brillarán en el Centro Cultural Chacao

Este nuevo trabajo cuenta con la participación de reconocidos músicos en la escena venezolana, como lo son Tony Maestracci (integrante de la agrupación de Puerto la Cruz, Tomates Fritos) y Luis “Droopy” Pulido (integrante de Los Mentas). También el dúo contó con la participación de Jesús Vásquez (Percucello), Bairon Marchan y Tulio Carrasquel. Además de esto, podrán disfrutar del trabajo de Christian Vinck, artista plástico venezolano, quien fue el encargado del arte del EP Pasos Sincopados, al igual que del primer sencillo titulado Yo era el sol, inspirado en el accidente aéreo que sufrió el acordeonista y estrella del vallenato Juancho Rois.


Este lanzamiento en digital se llevará a cabo el día viernes 27 de mayo, a través de todas las redes sociales de La pequeña revancha. También estará disponible en reconocidas plataformas de streaming musical como lo son: Itunes, Spotify, Cusica, entre otros. Sin embargo, en alianza con el programa de radio El Ruido, se realizará un pre-estreno el día jueves 26 de mayo. El encargado de la ceremonia será Manuel Ángel Redondo, de 3:00pm a 5:00pm por la señal del Circuito Mega.


Admin


Déjanos un comentario