Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

Montecarlo regresa “Loco con su Selfie”


El dúo ha invadido varias elecciones previas al Miss Venezuela con su nuevo sencillo


Kinan y Luifer “Montecarlo” promocionan su nuevo tema  “Loco con su Selfie”, una pegajosa canción que hace alusión a los autorretratos de moda.  El nuevo corte promocional de este dúo venezolano está producido por Franco Bellomo y Jonathan Parada,  letra y música de Kinan Masoud y Oswaldo Quintero.  “Montecarlo” ha dicho presente en las galas previas al Miss Venezuela como Miss Carabobo, Miss Centro Occidental y Miss Mérida…todos quedaron “Locos con su Selfie”.


También puedes leer: Foo Fighters estrena el videoclip para el tema "Run"

Luego del éxito obtenido con “Dame una señal”,  el dúo “Montecarlo” presenta su más reciente sencillo “Loco con su Selfie”, con un sonido muy fresco, una lírica pegajosa y  la melodía que caracteriza  a su género Urban Pop. Este sencillo ya se ha utilizado para amenizar tres certámenes de belleza regionales, previos al Miss Venezuela 2016. Las primeras chicas en volverse adictas a “Locos por su Selfie” fueron las del Miss Mérida, luego les tocó el turno a las participantes del Miss Carabobo y recientemente las del Miss Centro Occidental se contagiaron con este nueva canción, que además no perdieron la oportunidad de hacerse su respectivo “Selfie” con Kinan y Luifer.


“Ella es una chica sexy, me tiene loco con su Selfie,


quiero que se enamore de mí, doble click en cada foto, sabe que me alboroto”…. Montecarlo


 


Además de “Loco con su Selfie” los chicos de “Montecarlo”  en cada certamen de belleza en el que participaron, interpretaron los hits de su primera placa discográfica  “Así somos”, especialmente  el tema “Dame una señal” que los llevo a recorrer toda Venezuela.


 


Kinan y Luifer preparan la gira nacional de “Loco por su Selfie”, prometiendo recorrer cada rincón venezolano y apoderarse de las radios del país, el tema ya cuenta con Lyric Video y el dúo plantea realizar próximamente el video oficial.  Adicionalmente“Montecarlo”  continúa trabajando fuertemente en el crecimiento de su carrera y no dejan de explotar al máximo sus cualidades en el mercado musical, es por esto que en este 2016 tambien emprenderán su primera Gira Internacional que comprenderá países como Ecuador, Perú y Colombia.


 


Lyric Video “Loco por su Selfie” – Montecarlo


https://www.youtube.com/watch?v=XTcjOUUC044


 


Link Video Referencial


https://www.youtube.com/watch?v=6Fr-pHbyOEg


Admin


Déjanos un comentario

Mira lo que te pasaría si duermes con tu mascota

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1