“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Mujer es mordida por un tiburón y fue con el colgando al hospital


Mientras una chica disfrutaba de un placentero baño en Boca Ratón, en Florida, sintió un dolor bastante intenso en su brazo, salió del agua y cuando se percató que tenía un pez en su brazo, yendo con los salvavidas estos no pudieron atenderla.


La mujer tuvo que ser llevada a un hospital durante la tarde del domingo luego que un pequeño tiburón la mordiera mientras esta estaba nadando en las costas de Boca Ratón, en la Florida. Pero el caso real fue que el pequeño tiburón jamás soltó su brazo y fue trasladada con el escualo pegado a su extremidad para poder removerlo.


También puedes leer: Las cataratas de Iguazú todo un espectáculo
Mujer con mordedura de tiburón 2
Un  pez, que tan sólo tiene unos 60 centímetros de longitud y que murió poco después del ataque a manos de otro bañista que estaba intentando socorrer a la muchacha. Pero este a pesar de eso no quiso soltar su preciada presa, que estaba soportando un dolor intenso en su brazo. La chica de tan solo 23 años de edad, fue mordida mientras estaba en el agua en esa conocida costa del sur de los Estados Unidos.
Clint Tracy, la chica que fue atacada sintió el dolor y decidió salir del mar con tranquilidad, “Nunca he visto algo así, ni escuché algo parecido“, señaló Clint Tracy, capitán de rescate. Los tiburones de este tipo son bastante comunes en la zona, pero estos son criaturas bastante pacíficas, un testigo dijo que algunas personas estuvieron torturando al pequeño tiburón momentos antes.
Aunque las mordidas de tiburón pueden ser bastante graves, por el tamaño de este no paso a mayores, fue trasladada al hospital donde fue atendida y su condición permanece estable y en condiciones normales.
Admin


Déjanos un comentario