-- CERRAR --

Qué hacer para seducir a un ARIES

Cómo seducir a un aries
Compartir en Facebook

Para poder seducir a un Aries, bien sea que este se hombre o mujer, hay que saber actuar con un grado alto de indiferencia, cuanto más difícil te hagas o te pongas mayor será la motivación por tenerte cerca, porque la caza es lo que motiva a este signo; sentirse el conquistador.


En el momento en que dejes de ser un desafío, rápidamente saldrás de su vida y de su camino, porque el cazador jamás querrá terminar cazado.


También puedes leer: Conoce otros usos que puedes darle a tu plancha de ropa

Si tienes en vista a una persona del signo Aries, debes saber ser la presa, aunque también te sientas cazador. Hazle entender tu posición social, tu parte profesional, háblale de tu auto, de tu apartamento en la playa, o de todo lo que tienes pensado conquistar en la vida además de lo que quieres hacer para alcanzar todas esas aspiraciones que tienes para ti y los tuyos. Si quieres seducir a un Aries, jamás te conviertas en un quejón, y muestrate como una persona luchadora, e imbatible. Las humildades no son lo que ellos buscan, con ello hablo de personas muy sumisas, se contundente y directo con lo que quieres decir y describir. Mientras más te valores, y valores tus virtudes el se verá más proyectado en ti. Aries solo tiene cerca a los poderosos, los luchadores como él y no se rendirá ante nada ni nadie.


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario