Metro de Caracas generó CAOS en la ciudad

Sin ningún aviso y sin decir nada a los usuarios el Metro de Caracas decidió para poder evitar que la marcha opositora llegará a la zona del CNE cerrar más de 14 estaciones del sistema para así poder contener a los millones de marchantes, esto el día de hoy 18 de mayo que esta pautada una marcha en Caracas por el sector opositor.


Para evitarlo el sistema metro decidió cerrar 14 estaciones todas en las cercanías del centro, convirtiendo Caracas en un verdadero CAOS de personas, entre las estaciones cerradas están Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Capuchinos, El Silencio, Colegio de Ingenieros, Zona Rental, Plaza Venezuela entre otras, lo que causó un inmenso desastre en la ciudad por la cantidad de gente que se apostó a las calles para poder llegar a sus trabajos.


También puedes leer: Maduro decreta que Carnet de la Patria pasará a ser la Cédula de Identidad

Según la cuenta de las fantasías, es decir la cuenta oficial @metro_caracas, esto fue una maniobra de operaciones pero todo el mundo sabe en realidad que es para evitar la marcha opositores.



Mientras tanto, miles y miles de personas trabajadoras intentan llegar a sus trabajos con la mayor de las fatigas tras las inmensas proporciones del desastre del día de hoy. Así reaccionaron en twitter