Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
En gaceta: Se prorroga la vigencia de los billetes de 100 bolívares hasta el 20 de noviembre | Senado de España cita a Ortega Díaz y Freddy Guevara para saber si gobierno bolivariano financió a Podemos | Portada de la Gaceta Oficial N° 41.241 | Oficializan a Érika Farías como la nueva Ministra del Despacho de la Presidencia | Oscar Ronderos: Gobierno pretende enjuiciar a Alfredo Díaz porque sabe que ganará en Nueva Esparta | El estado del tiempo en Venezuela este lunes #25Sep, según el Inameh | CNE no ha cumplido las exigencias de la MUD para elecciones de gobernadores | Se necesitan tres días de sueldo mínimo para comprar un kilo de tomate en San Cristóbal | Vía hacia la Gran Sabana se encuentra incomunicada tras derrumbe | Trump sobre restricciones de viaje: Debo proteger la seguridad y los intereses de EEUU y su pueblo |

¿Sabías que alimentarse sano previene el resfriado?

Compartir en Facebook

Ya llegó la temporada de lluvias en diversas partes del mundo y con él refriados y gripes, por ello es necesario prepararse y tomar todas las previsiones que sean necesarias para evitar ser víctimas de contagios.


De acuerdo a un estudio elaborado por Zespri, es necesario alimentarse sanamente, por lo que es recomendable llevar una dieta rica en verduras y frutas, pues estas son la clave para evitar este tipo de riesgos que afectan nuestra calidad de vida. Una de las más confiadas es el kiwi de forma encarecida, debido a que gracias a sus componentes ayuda a prevenir ciertas infecciones.


También puedes leer: Áloe vera para el pelo todo lo que debes saber

Según la investigación realizada por el experto, 4 de cada 10 de las personas encuestadas añaden esos elementos en su dieta diaria, logrando encontrar una mejor protección ante a los resfriados. Pese a que aún no se ha demostrado, se considera que la vitamina C es la más idónea para quienes padezcan de resfriado, por lo que debe consumirse continuamente.


De esta manera, la mala alimentación lo único que garantiza es las defensas bajas, por lo que las bacterias tienen la puerta libre para extenderse y penetrar nuestro cuerpo, creándose ese resfriado. Por ello es que se recomienda el kiwi y de naranja debido que tienen una alta fuente de vitamina C.


Si tu dieta no es la correcta y no sabes qué hacer para evitar refriados, lo recomendable es consumir alimentos con alto nivel de vitamina C y sobre todo, mantener una sana vida, evitando de esta forma caer en la pesadilla de padecer gripe o resfriados, algo bastante molestoso para nuestro día a día.


Irbin Aranguren
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Quieres que tu novio te pida matrimonio? Sigue estos pasos

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1