Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Ramos Allup presentó fórmula para evitar las “artimañas” del madurismo el 15Oct | Capriles: “Para que el muro de la miseria termine de caer tenemos que votar” | Difunden imágenes de Freddy Bernal y su equipo tras aparatoso accidente | Habla el nuevo Defensor del Pueblo: “El flujo de las personas que entra es mayor que las personas que salen” | Ya sabemos quién engendró la constituyente: Bautizan libro “Proceso Constituyente” de Germán Sánchez Otero | Lo que faltaba: Maduro acude a las artes esotéricas para gobernar | Lilian Tintori difunde imagen junto a su abuela tras emergencia médica | Carlos Ocariz: “El voto es un acto de rebeldía que hay que ejercer” | Carlos Ocariz presentó su plan de gobierno para el estado Miranda | El nuevo dardo que les lanzó Nelson Bocaranda a los chavistas sancionados |

Santamaría ganó Record Guinness por viajar a 17 países en una bicicleta


Su nombre es Santamaría, un hombre que sorprendió al mundo entero atravesando un total de 17 en países bicicleta. Sí, al menos 117 días con cinco horas, fueron necesarias para que se desplazara por más de 25.000 kilómetros por rutas como Aleska hasta Ushuaia, desde Argentina hasta Patagonia.


Como si se tratara de una interminable carrera, pero esta vez con una buena preparación, el hombre tuvo que hacer un gran esfuerzo para lograr su objetivo. Durante su trayecto, fue necesario sustituir la cadena en siete oportunidades. En cuanto a la alimentación, sobrevivió comiendo la dieta de cada región, sin descartar el entrenamiento indispensable para alcanzar lo que en su mente programó.


También puedes leer: Resumen sencillo de porque ocurre el confilcto entre Israel y palestina

Haber realizado esta hazaña, para la cual necesitó suficiente tiempo, además de preparación, logró obtener el récord Guinness. Este no es el único hombre que enfrentaba a un viaje largo y extenso, puesto que en el año 2009 el inglés Scott Napier recorrió esa misma distancia, pero en 125 días.


Esta premiación lo ha hecho continuar con fuertes entrenamientos, exaltando como mensaje de aliento que el que persevera vence, pues su tiempo invertido fue realmente reconocido, no solo por el récord Guinness, sino por la admiración de millones de personas, sorprendidas de conocer la noticia.


El libro Guinness de los récords. Guinness WorldRecords, es muy conocido como El libro Guinness de los récords hasta el año 2010. Se trata de una publicación anual en la que se presentan colecciones de récords mundiales. No solo es otorgado a los seres humanos sino también al mundo natural.
Irbin Aranguren


Déjanos un comentario

Estos son los 5 ciclos que pasan mientras duermes

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1