Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Mira los cinco errores que cometemos y reducen la vida de nuestro celular

Compartir en Facebook

¿Cuánto quieres a tu teléfono inteligente? Seguramente tu respuesta es “muchísimo”. Si quieres alargar su tiempo de vida es necesario tratarlo con cuidado y sobre todo, tomar en cuenta esta serie de recomendaciones que te presentamos a continuación. Se trata de cinco errores que probablemente no conocías y que cometemos con nuestros equipos.


1. No apagarlo nunca

Al igual que tu, el celular también se agota y requiere de ciertos descansos. Especialistas consideran que entre existen dos razones para apagarlo, primeramente para extender la vida de la batería y reiniciarlo, como harías con tu computadora.


También puedes leer: ¿La oscuridad tiene velocidad o no? Descubrelo aquí

En cuanto al segundo motivo, para interrumpir esos procesos que están corriendo en el fondo y ponerle freno a “filtraciones de memoria”, apps que van ocupando espacio y comiendo poco a poco las baterías.


2. No usar protección para virus y malware

Si tienes un Android, posiblemente tienes instalado aplicaciones como Lookout, Avast o TrustGo. Los teléfonos no escapan de ataques y al tener estas aplicaciones te pueden ayudar a mantener tu celular fuera del alcance de virus, pero también podrían llamarlos. Expertos recomiendan no tener antivirus, mientras que otros explican que es “relativo”


 


3. No limpiarlo por dentro y por fuera

Este consejo es para ti que te la pasas limpiando tu celular. Si lo haces por fuera debes hacerlo con un paño de microfibra y sin usar líquidos, pues podrían causar daños.  Por dentro debes hacerlo continuamente eliminando esos archivos ocultos que ocupan espacio sin necesidad.


4. Exponerlo a los elementos

Muchos son los teléfonos que resisten hasta al agua. A pesar de que estos resisten la lluvia, la mayoría de los teléfonos viejos no la resisten, la idea de meterlo al agua para tomar una foto no es lo más común.


De acuerdo con expertos, dos modelos que tienen una resistencia a la prueba que se le realizó al iPhone 6 y el Samsung Galaxy S7 sufren ciertos daños durante estas evaluaciones que se han realizado, así que debes tener cuidado con esto.


5. Llevarlo en el bolsillo

Siempre llevamos el teléfono en el bolsillo, sin embargo, no es lo correcto pues no solo se exponen a una probabilidad de caer al piso,  inodoro u otras superficies inapropiadas, sino que también y de acuerdo con algunas investigaciones realizadas, puede representar altos riesgos para la salud debido a la radiación que emiten.


Irbin Aranguren
Visitas:


Déjanos un comentario

Qué significa soñar con ver a un buen amigo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1